![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
en el visual pinball puedes jugar a todas las de verdad" ... al noventa y pico por cien diría yo... miratelo..
|
![]() |
#12 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() El tema es que de pinball el único que recuerdo es el de canasta noseque, y creo que es demasiado antiguo. Con respecto a Bulcifer, gracias por la información, es interesante saber que tengo a "alguien cerca" que entienda de este mundillo, le mandaré un privadillo a ver que dice! ![]() Quote:
Gracias a todos por vuestra ayuda, conforme vaya mirando iré dando el coñazo! Un saludo |
||
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4097 |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una canasta por aqui que en dos semanas me va a molestar. Le falla la placa pero lo demas está bien conservado. Aun no le he puesto gomas por que como no va la placa, no vale la pena.
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Mis favoritas:
Road Show Tales of Arabian Nights Revenge From Mars Saludos! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola chicos.
Por ahora me estoy decantando por estas. Twilight Zone The Addams Family Creature from the Black Lagoon Getaway? (quizás miro la del compañero squeezy) El problema es que... me han dicho que la twilight zone es muy dificil de mantener, es cierto eso??? y las otras?? Cual me aconsejais a nivel de "jugabilidad" y "fácil manutención"???? Un saludo y graciaaas Editado por nonik en 05-sep-2008 a las 15:40. |
![]() |
#18 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
mis favoritas:
ARENA ROLLERGAMES RIVERBOAT GAMBLER saludos! |
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
Yo te aconsejo una Theatre of Magic,Indiana Jones,Tales of Arabian o Black Knight 2000
pruebalas y me cuentas. |