03-feb-2007, 01:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien lo ha utilizado?
Me gustaría crear una maca como habéis hecho muchos de vosotros pero..... no me atrevo. Tampoco no sabría donde ponerla. Seguramente empezaré por un control pero de momento estoy buscando uno comercial. Se que el x-arcade es bueno pero lo encuentro muy caro.
Si alguien ha utilizado o tiene referencias de estos controles y me puede dar su opinión lo agradecería muchísimo. Me gustaría tener la mayor sensación de una recre. Un saludo a todos. |
03-feb-2007, 02:36 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola ZYX
Puedes mirar tambien en esta seccion de la web http://www.marcianitos.org/controles.htm , donde veras que la gente se ha construido sus propios controles. Hay muchos tutoriales y metodos a elegir y ademas siempre instalas los elementos que tu decidas , es decir , palancas y botones y de una buena calidad. Es otra opcion y ademas te animas y conoces el mundillo de construccion , Pues el panel es una de las partes mas complicadas ( que no lo es ) , de la maca. Veras que desde que te costruyes tu panel hasta que te lanzas a por la maca , no pasa apenas tiempo. Saludos |
03-feb-2007, 02:44 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola de nuevo
Mira tambien este post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1329 , veras que mando mas guay se ha currado repente ... Saludos |
03-feb-2007, 04:32 | #4 |
Marciano
|
Yo tuve el advance fighter stick y los botones no me gustaban nada. La palanca era muy corta, practicamente solo pera. Tiene la calidad que muestra su precio, ni mas ni menos.
|
03-feb-2007, 17:25 | #5 |
Usuario registrado
|
pues te dire yo tuve el acteck y lo usaba mas en el ps2 y xbox, ya que en la compu no me gustava mucho el tiempo de reaccion, mejor preferia usar mis dos pads de snes, claro en lo que me hago uno decente
|
03-feb-2007, 17:40 | #6 |
Usuario registrado
|
El X-arcade es más caro que otros (y también más barato que muchos), pero su calidad es incuestionable. Yo tengo el de dos jugadores y es una gozada.
|
03-feb-2007, 17:51 | #7 |
Marciano
|
Otro voto mas par que seas tu mismo el que te fabriques tu propio panel de control. Creeme, merece muchisimo la pena.
Es mas facil de lo que parece, los componentes seran mejores que los que lleva el x-arcade (ya se hablo de esto y esta demostrado que no son tan autenticos como anuncian), tendras un mando mas barato (punto importante), el tamaño y la distribucion de los botones completamente a tu gusto, personalizacion total del aspecto exterior y sobre todo la sensacion que proporciona jugar con un mando hecho con tus manos y con todos los pros anteriores; ademas, del placer de diseñarlo, construirlo poco a poco... |
03-feb-2007, 19:32 | #8 |
Administrador
|
tocayo de ciudad... yo tambien te aconsejo que te lo hagas tu mismo. Es una manera de estar entretenido unos dias.... te lo haras como a ti te guste y lo vas a disfrutar mucho mas. Y como ya te han comentado antes es muuuuuuucho mas sencillo de hacer de lo que parece.... Ánimo.
|
04-feb-2007, 01:09 | #9 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos, sobre todo por los ánimos para fabricar-me uno. Seguiré leyendo los artículos sobre la construcción i a ver si me decido.
He estado mirando los de la web y son una buena ayuda. La web de marcianos en general es de gran ayuda. Como soy novato seguiré leyendo y más adelante seguro que me decido. Un saludo a todos y en especial a Fuents, por lo de la ciudad. |
04-feb-2007, 01:44 | #10 |
Administrador
|
eso si... si te decides y te haces uno pon fotos...
|