27-dic-2007, 00:09 | #11 |
Editor Marciano
|
Efectivamente, no tiene la misma punta de goma porque no es de goma.
Lo que necesitarias en todo caso es algo parecido a esto (me parece que no es el mismo, que el que lleva es uno con el tope de fibra blanca): Pero de todas formas, eso como no se rompa, no se desgasta asi como asi. No lleva ninguna proteccion de goma, si es lo que buscas. El problema de los lanzadores como el que dices (el tradicional) es que la goma se rompe y efectivamente dañan las bolas y el propio lanzador al golpear metal sobre metal. En tu caso no es necesario ese lanzador, sino algo similar a la imagen de arriba. ...y a todo esto, hablas de 2 tiradores... a cual te refieres con el segundo? no caigo. Suerte. |
27-dic-2007, 02:31 | #12 |
Usuario registrado
|
Pues sí, esta roto, es más, solo tiene un trocito y muy irregular, el de la izquierda es que a veces salta para salvar la bola por ese lado.
Si llego a saber que era eso lo hubiese pedido hoy cuando he hablado con los de la tienda para comprar unas cuantas bolas nuevas, lo que tendre que averiguar es cuales tengo que comprar, a ver si lo encuentro en el manual. La verdad, ya me extrañaba a mi que con esa forma entrase ahí una punta de goma tal cual. Ya tengo repuestos de sobra si me compro un pinball con el tirador tradicional, jajajajaja. |
27-dic-2007, 02:47 | #13 |
Editor Marciano
|
Cierto, no me acordaba del kickback.
Tienes el detalle en la pagina 2-27 y 2-28 del manual. No son el mismo, cuidado. un saludo. |
27-dic-2007, 03:07 | #14 |
Usuario registrado
|
Sí, lo tengo localizado. Me fije que el de kickback es mas pequeño.
Tendre que mirar las piezas en la mano, por no se si seran las horas, pero no tengo ni idea cual tendría que comprar. A ver si me da tiempo a mañana llamar temprano para modificar el pedido de bolas. Ah, el manual que me descargue de internet le falta una página, la 2-23, a ver si la encuentro en otro sitio a descargar porque no se si es alguna parte medianamente importante o no. |
08-ene-2008, 01:06 | #15 |
Usuario registrado
|
Más liado que un trompo. Ni siquiera he comprado aun las piezas.
De vez en cuando la trasteo un poco pero aun no encuentro porque a veces algunas luces no encienden, serán los contactos seguro. Cuando me ponga con ella en serio me dejare un dineral y bastante tiempo. Suerte que no tengo el Playfield muy tocado, pero si a alguien le interesa ahora mismo hay uno en puja en Ebay, segun dice nuevo, aunque en yankilandia (forma cariñosa de llamar a los norteamericanos). |
23-ene-2008, 17:47 | #16 |
Usuario registrado
|
Ya tengo algo de tiempo libre, por fin!
Donde podría mirar las especificaciones de las piezas del pinball? Lo digo porque por ejemplo los impulsores que necesito tienen tal referencia segun Williams, pero por ejemplo en cinytres no usan las mismas, asi que no se que medida de impulsor necesito. |
23-ene-2008, 19:00 | #17 |
Marciano
|
Mira esto a ver:
http://www.ipdb.org/files/1000/Willi...Parts_List.txt http://www.ipdb.org/files/1000/Willi...ish_Manual.pdf Saludos. |
24-ene-2008, 01:30 | #18 |
Usuario registrado
|
Gracias, pero me deja igual.
Yo me refiero por ejemplo algo que diga, pieza tal, de tal tamaño. En concreto querría saber las medidas de los dos impulsores de la máquina. |
29-ene-2008, 00:29 | #19 |
Usuario registrado
|
Ya tengo localizado en una tienda uno de los dos impulsores, el principal que es el que pone las bolas en juego, que mal suena eso
De todos modos a ver si me puede decir alguien la medida del impulsor izquierdo (kickback) o alguno equivalente que pueda usar para sustituir el que debería estar en la máquina. |
05-feb-2008, 01:57 | #20 |
Usuario registrado
|
Mientras me llega la pieza la he apañado haciendole la punta de madera de encina, supongo que en un principio usarian madera
Da buen resultado, no se si el mismo que teniendo la pieza original pero al menos por ahora va sin problema. A ver si le saco unas fotos. De paso le he echado una miradita a fondo a la maquina, aun no consigo que una de las hileras de luces de las bancadas de dianas se ilumine, alguna vez las he visto funcionar, pero es casi casualidad. A veces cuando levanto el playfield me da miedo, porque al revisarlo encuentro cosas nuevas dañadas que las otras veces no habia visto. Ahh! Sere muy torpe o no se que, pero ni idea como mantener el playfield levantado Ya he pasado de poner acentos, me los dejo siempre y me cansa revisar el texto |