![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Mini quedada madrileña para repartir monedas marcianas
Bueno, señores, vayan pensando algún día del próximo fin de semana, sábado tarde o domingo (a cualquier hora) para hacer el reparto de monedas marcianas.
El día 13 (o 14, no estoy seguro), me piro a TF para los carnavales (Ouh, yeahhhh). Si no se puede quedar en grupo el fin de semana, pues ya vemos lo que se hace, vivo en Canal, así que podemos tomar unas cañas en cualquier momento y hago el reparto. Lo que si os pido es que no vengáis uno a uno porque tengo examen el sábado 10 por la mañana ![]() Así que Madrileños con recogida en mano de las monedas, votaddddd ![]() 1.- Cañitas, sidras o lo que sea en cualquier sitio céntrico y accesible para todo el mundo. Como no soy de la capital no me atrevo a proponer ningún lugar ![]() 2.- Rastro el domingo? 3.- Plaza mayor el domingo? 4.- Cenilla el sábado en casa mingo? Eso estaba por la parte baja del parque del oeste si no recuerdo mal, hace mucho que no voy por allí. ... Propuestas: PROPUESTA 1 (Mazer Stone) Domingo a las 10-11 en el rastro, en la plaza de intercambio de cartas magic (yo no se cuál es ![]() Apoyo: Chispamaster, Macarro, Mazer Stone |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Mecagüen la leche!!!
![]() Sin duda yo voto por Rastro-Latina, peeeeeroooooo...este finde me voy de sidrerías a Donosti! Que putada (por lo de las monedas, porque por el resto me voy a poner las botas ![]() Algún otro día para una mini-minquedada con los descolgados? ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Proponed, proponed, como he dicho, me voy el 13 a Tenerife, pero podríamos quedar el 12 (Que es lunes, creo) en algún lugar cercano a tomar un par de cañas.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Cuidado con la poli porque cuando os vea pasándoos bolsas con monedas no sé qué van a pensar, jiji.
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
venga mac el viernes imposible no?, pues entonces sabado tarde o domingo
a ver el ray,snopes,chispa etc!! si pueden este finde |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Intentaré intentaré pero no aseguro nada. Hay unos asuntos que requieren mi atención y es posible que hasta el fin de semana no pueda dedicarles un poco de tiempo. Pero intentaré estar.
Ah, por si no habíais visto esta foto ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Por mi perfecto sabado o domingo , vosotros decis donde , que yo voy como las balas a por mis monedillas ... Snopes , vaya foto , tio , para hacernos rabiar. Saludos |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
vaya foto jodio ja,ja
vaya foto jodio ja,ja
ese tio gilitoooo pareces el golum con el anillo macho ja,ja mi tesorooo venga este finde nos vemnos mac, dia hora y sitioooo ![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Lo que diga la mayoría, a mi me viene igual de bien el sábado que el domingo. Yo voto por el centro para que le pille bien a todo el mundo. Los que seáis de aquí votad por un sitio con bocadillos grasientos y sabrosos
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Macarro!! precisamente este finde me voy a Madrid!, estaré todo el Sábado y el Domingo hasta media tarde... podia quedar contigo¿? y asi nos ahorramos un envio a Navarra
![]() |