![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Sin problema, si la quedada se hace en horario que tú puedas aparecer, pues nada, pero si no, pues quedo contigo por separado y punto.
Un saludo. PD.- 1000 mensajes y eso significa que... PODER DE VOTO=2 muahahahahahah ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Que pasa chavales!!!! Después de una sequia creativa que me hizo hundirme, he vuelto ante vosotros más maduro, más firme... jejejeje Pues si, sigo vivo, y si me descuido me quedo sin monedas. Tras este reenganche a la página(no creais que os he olvidado, pero no tengo tiempo pa na y encima me he enganchado al Travian) opino que para el domingo en el rastro, en la plaza donde se intercambian las magic, y a una hora como las 10 no estaría mal( no soy quien para fijar fecha y hora, pero es mi opinión) Un saludo a todos y Diossss.... estoy babeando cada vez que veo las fotos de las monedas. ¿Sabeis? Creo que foros hay muchos en la web, de esto, de lo otro, pero todas basicamente tienen la misma mecánica, en cambio lo que habeis hecho Macarro y Hiryu no tiene precio, habeis dado un nuevo sentido a la web, y tenemos algo que nos diferenciade todas las demás, algo único, y es una sensación maravillosa, gracias por hacer esto posible. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
A mi me parece bien aunque pondría las 11 de la mañana
![]() |
![]() |
#14 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
La plaza se llama la plaza del campillo y a mi me parece una buena opcion aunque no se cual es la zona donde se cambian las magic esas , pero supongo que es la zona del cambio de cromos ... Metro mas cercano " Puerta de Toledo ". Aparcar esta muy , muy chungo .... Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Holas, yo estoy por Madrid, pero no se si podré quedar en finde, de todas formas quedad en algun sitio y si estoy me acerco, si se puede ir con metro que te quede cerca mejor...
Saludos. PD: Ya hay ganas de monedas marcianas ![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
El rastro es perfecto para eso, que se llega metro sin problema.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
la renfe tambien queda cerca, pero no me acuerdo de como se llama la estación...
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
venga chicos me vais a a hacer madrugar para ir al rastro ja,ja
hace casi 8 años que no voy je,je. entonces el domingo a las 11 30? donde? |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
En la plaza esta que ha dicho Mazer, no? es la de la parte de abajo? en la que normálmente están los puestos de videojugos, no? Que yo al rastro habré ido 5 veces en total
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Arghhhh!!!! Voy a estar fuera este finde y no puedo quedar para monedillas y sobre todo conoceros y cañear, ademas estoy liadisimo con la entrega del piso y temas profesionales y no tengo tiempo de nada, me jode vivir cerca y que me las tengas que mandar por correo pero es lo que hay... Haber si para la proxima quedada puedo ir, un saludo.
|