![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Macarro,aunque yo las tenia pagadas por correo, el domingo no es seguro que pudiera ir y es algo que me apetece para conoceros ¿Hay posibilidad de quedar contigo el sabado al mediodia? Si es posible me pongo en contacto contigo por mail o movil.
|
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Depende de la hora, será posible o no. Llámame al móvil cuando quieras y yo te digo. En un principio no tengo ningún plan, pero tal vez vaya a comer con unos amigos.
|
![]() |
#23 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Macarro , a mi me viene de lujo el sabado por la mañana , a la hora que sea , y donde tu digas , el domingo me parte un pelin los planes . Tambien me apuntaria a quedar el sabado mañana. No tengo tu movil , haber si te veo en el MSN. Saludos |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
El sábado por la mañana no puedo, totálmente imposible. A medio día si sería posible.
|
![]() |
#25 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Por mi perfecto Macarro , siempre mejor sabado que el domingo. Saludos |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Pues cojonudo. En el hilo de monedas del antiguo foro tienes mi teléfono
![]() |
![]() |
#27 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Apuntado Macarro , tu dices la hora y el sitio. Ademas si alguien mas se apunta y no te conoce ,identificarte sera facil , el que tengo un saco de monedas en la mano , ese es Macarro. Saludos |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
Si traes coche, en algún lugar que te sea cómodo para aparcar. Yo voto por algún lugar cerca de mi casa, que estaré medio doblado
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Hey Mac. Digo yo que necesitarás el resguardo del ingreso bancario para entregar las monedas, ¿no? No sea que llegue algún merodeador del foro y diga . Hola, soy PinballBreaker. Dame la pasta!
A mi el Rastro me viene fatal de los fatales. No he ido en mi vida, y eso del Magic, ¿que es?, ¿donde hacen el programa de magia ese en Cuatro? Personalmente me resultaría mas cómodo algun lugar donde llegar con facilidad en coche, todo lo contrario del Rastro. Toni. |
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
Bueno, yo tengo los teléfonos de los reservistas y además no somos tantos, nos conocemos las caras
![]() El rastro está por la latina y la plaza que dice Mazer está por la parte baja, cerca de la puerta de toledo, creo. Como dije, a mi me da igual un sitio que otro siempre y cuando pueda ir en metro. |