![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre el Gamebox de 1069 juegos
Hola cracks,
![]() escribo en busca de consejos experimentandos. En mi caso tengo una maca de modelo "video selection" al que le he añadido un ordenador del tipo gamabox que no es más que un pc con windows y preparado con los emuladores preinstalados y unos 1069 juegos. Es quizás esta la solución más sencilla pero me temo que soy demasiado torpe y patoso para hacer birguerias como las que realizan algunos integrantes de estos foros y que en muchas ocasiones me han dejado pasmado. Mi duda se refiere a si alguien tiene este tipo de ordenador instalado en su maca, y si es posible o alguien ha conseguido añadir más juegos, o si alguien sabe a donde referirme para obtener información de este tema. En el manual menciona que en el caso de querer realizar una actualización de los juegos me ponga en contacto con el vendedor, pero en este caso el vendedor sólo pudo comentarme su creencía de que si pero que no estaba seguro. Un problema añadido al que le veo al uso de este tipo de ordenadores es que por lo visto (si no me equivoco) para poder apagar el ordenador la única forma que conozco es desconectando directamente el cable de la corriente. Esto, supongo, que a la larga debe de traer problemas. ¿Alguien sabe como mejorar esto? Muchas gracias por vuestros consejos por adelantado |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Konko,bienvenido
Yo no soy ningún experimentado,ni conozco demasiado el mundillo,lo que sí tenemos un amigo y yo es un multijuegos modelo "BabyStar" comprado en Datasat,tiene 1024 títulos y es practicamente igual que tu gamebox,de aspecto es exactamente así ![]() (perdon por la publi) Estos multijuegos se pueden actualizar siempre que la empresa en la que se haya comprado de soporte para ello,(el sistema en sí mismo normalmente admite actualización,otra cosa es que el fabricante lo facilite) si en tu caso el vendedor no está seguro supongo que tendrías que contactar con los técnicos de la empresa en cuestión para aclararlo,de todos modos lo lógico es que ofrezcan este servicio. En el caso de Datasat,tengo entendido que esta empresa actualiza sus multijuegos en base a varias ofertas,lo que no tengo claro es si se encargan de sistemas comprados en otro lugar,pero lo puedes consultar sin problema. Apagar el multi y la maca a la vez es algo que aún no hemos hecho por vaguera,así que primero apagamos la recre y despues la regleta a la que va el multijuegos, (situada dentro del mueble,se accede abriendo el portón del monedero) para evitar esta incomodidad se suelen usar los relés (que yo no conozco ni en pintura) y tambien metodos "exoticos" como apagados remotos desde movil,desctivar la regleta principal por USB ect,estos hilos te serán de utilidad http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15305 http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2754 (El tuto de los relés en estos momentos está caido) me gustaría explicarlo por mi mismo pero desconozco estos temas. Un Saludo Editado por Radaxian en 06-sep-2008 a las 02:52. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Radaxian,
gracias por contestar tan pronto. El problema de mi caso es que lo compre por ebay, además la única actualización que creo que es posible es de unos 139 juegos aproximadamente y para ello es necesario pedirlo con el disco duro incluido. No es muy caro creo que sale por unos 50 y pico más gastos de envío, lo que pasa es que me apatecía poder actualizar un poco el sistema a mi gusto, es decir, añadir algunos juegos que me gustan y que faltan e incluso si se diera el caso añadir algún que otro emulador más al sistema. Afortunadamente :si:, he visto en un foro especializado para este tipo de juegos que es posible añadir juegos nuevos. Por desgracia no he podido probarlo aun ya que el único ordenador que tengo es un portátil y no puedo (de momento) conectar el disco duro de la gamebox como disco duro secundario. También he leido en ese foro como se puede configurar el gamebox para poder apagar el ordenador por software como cualquier otro ordenador antes de apagarlo directamente desde la corriente. Asi creo que estaré más tranquilo ya que al menos el disco duro estará algo más protegido. Os copio los pasos para añadir en el menu la opción de apagar el ordenador por software. Repito que aun no lo he probado, pero espero hacerlo en un par de semanas y ya dejaré mi comentario al respecto. ====================================================================== ======================== Installing Safety Shutdown Feature (Software controlled) Written by Tim Hensel Aka Jammaboards *** This Procedure is using the XXXX-in-1 Games Family Hard Drive *** Perform this modification (like any modification) with extreme care. If you are not comfortable doing this then DO NOT perform this modification. Download Software Addon here 1.Create a new directory called ‘shutdown’ in the EMU folder: (Local Disk) C:\emu\shutdown\ Then place ‘shutdown.exe’ into that folder. 2.Next, copy ‘shutdown.png’ to the snap folder: (Local Disk) C:\emu\snap\ 3.Edit ‘batch.bat’ with any text editor program. This file is located: (Local Disk) C:\emu\batch\batch.bat Scroll through all the ‘if 1%==’ lines of code until the very one, then enter the following code into the blank line below it: if %1==shutdown goto shutdown Next go all the way down to the bottom of the same ‘batch.bat’ file. On the very last line first press return, then enter the follow lines of code: :shutdown cd\emu\shutdown shutdown -u -t 0 goto end So the end of the ‘batch.bat’ file should now look like: :shutdown cd\emu\shutdown shutdown -u -t 0 goto end :over cd\temp if exist d:\temp\mult.tmp del d:\temp\mult.tmp cd\ Now save ‘batch.bat’ file and close. 4.Now, edit the 3 ‘game-0.lst’ files with any text editor program. This files are located: (Local Disk) C:\mamep\files\game-0.lst (Games) D:\filebak\english\lstbak\files\game-0.lst (Games) D:\filebak\english\lstbak\files\game-0.lst **IMPORTANT NOTE** Examine the ‘game-0.lst’ file before editing/adding any text. Mainly note there will always be 11 blank return lines between every 2-line code entries. Also note there are 12 blank return lines after the very last 2-line code entry. This is extremely important that these spacing remain; 11 blank lines between code and 12 blank lines between the very last code and end of file. Now, scroll way down to the bottom of this huge list. On the very last possible line (which will be 11 lines past the last line of text), enter the following code: shutdown !SHUTDOWN! Run before powering off! Now press return 11 times so you will have a total of 12 blank return lines after the last code. Do the same for all 3 ‘game-0.lst’ files and save them all. 5.That is it! Now, after your done playing and ready to power off your cabinet…first run the ‘!SHUTDOWN!’ located at the very top of the ‘ALL’ list. This will safely shutdown the hard drive first, then power off the motherboard. Shut off your main power and enjoy your day! ====================================================================== ======================== Por cierto y por si a alguien le interesa el foro donde he sacado esta información (la única pega es que está en inglés) es: www.xxxx-in-1.com/index.php No se si esta prohibido en este foro añadir direcciones web, me he leido las normas y creo que no hay problema, pero si por alguna razón he includo alguna norma espero que me lo comenteis y que el administrador corriga este comentario. Un saludote Editado por Konko en 13-sep-2008 a las 12:34. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Uppss...
parece que donde pone :over esta añadido un emoticon sin querer. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Konko si quieres editar el mensaje para que no salga el emoticon y si lo que querias escribir, puedes editar la respuesta,tienes el boton editar en la esquina inferior derecha del post.
Es una informacion interesante la que has puesto,ya que a muchos nos interesa el tema de la modificacion de estos multijuegos y poderlos optimizar para que funcionen de la mejor manera posible. un saludo |