Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-dic-2007, 01:12   #1
HAUNTED CASTLE
Marciano

Vendo o Cambio Ghost & Goblins Original Con Adaptador

Vendo o preferiblemente cambio Ghost & Goblins placa original de CAPCOM 1985 con adaptador a jamma, muy limpia y en perfecto funcionamiento, por Bubble Bobble, original de Taito. También cambiaría por RYGAR original y alguna otra placa interesante de la misma época. Podría incluso cambiarla por Ghouls & Ghost original.

Old 18-dic-2007, 01:38   #2
Fistro
Invitado
Hola, te interesa para el cambio la Soccer Superstar de KONAMI original, no está emulada en MAME, base Neo-Geo con algun juego, alguna Tetris, tengo muchas mas pero no las tengo aquí, tengo una Moon Patrol original 100% también, ese es de las caras, pero la tengo en un almacen a unos 150 km de mi casa.
Otra cosa, por cuanto la venderías??
Saludos.

Old 18-dic-2007, 01:40   #3
Marcos75
Marciano

HAUNTED CASTLE, tienes un privado.

Old 18-dic-2007, 02:24   #4
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola, te interesa para el cambio la Soccer Superstar de KONAMI original, no está emulada en MAME, base Neo-Geo con algun juego, alguna Tetris, tengo muchas mas pero no las tengo aquí, tengo una Moon Patrol original 100% también, ese es de las caras, pero la tengo en un almacen a unos 150 km de mi casa.
Otra cosa, por cuanto la venderías??
Saludos.
Hola Fistro.
Estoy más interesado en cambiar, porque lo que me costó la placa... prohibitivo, pero merece la pena porque es ORIGINAL, está NUEVA, y encima viene con adaptador separable.
Digamos que está al mismo nivel del HAUNTED CASTLE y Bubble Bobble. En las más buscadas y caras. Así que te puedes hacer una idea de lo que pediría. Por eso lo del cambio. ¿Hay alguien dispuesto a pagar ese pastizal?

Ah! también aceptaría cambiar por Tekham World Cup (o como se escriba).

Old 18-dic-2007, 02:38   #5
Fistro
Invitado
Si, entiendo, yo que tu no la cambiaba, me esperaba unos años y la sacaba a subasta, creo que merece la pena.
Un saludo!!

Old 18-dic-2007, 09:41   #6
juanqui
Editor Marciano
Perdona Haunted...

Yo de seguro que no tengo nada que te pueda interesar, estais hablando de un pastizal. Cuanto??? puede que interese pero cuanto pides realmente.

Muchas gracias y un saludete

Old 18-dic-2007, 17:05   #7
wonderboy
Usuario registrado
Tienes un privadol!
^_^

Old 18-dic-2007, 17:40   #8
juanqui
Editor Marciano
cuando tengas un precio avisa. Mañana me conecto por la mañana y veo...

gracias

Old 18-dic-2007, 17:40   #9
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por wonderboy Ver post
Tienes un privadol!
^_^
Coñe!! Otro Malagueño, y seguro que tienes placas Jamma, si tienes alguna averiada para regalar o vender ponte en contacto conmigo.

Perdon por el OFF TOPIC, pero vale para subir un poquito el hilo y que el compañero Haunted castle consiga lo que quiere

Saludos!!

Old 18-dic-2007, 21:35   #10
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Perdona Haunted...

Yo de seguro que no tengo nada que te pueda interesar, estais hablando de un pastizal. Cuanto??? puede que interese pero cuanto pides realmente.

Muchas gracias y un saludete
Te mando un privado