18-dic-2007, 01:12 | #1 |
Marciano
|
Vendo o Cambio Ghost & Goblins Original Con Adaptador
Vendo o preferiblemente cambio Ghost & Goblins placa original de CAPCOM 1985 con adaptador a jamma, muy limpia y en perfecto funcionamiento, por Bubble Bobble, original de Taito. También cambiaría por RYGAR original y alguna otra placa interesante de la misma época. Podría incluso cambiarla por Ghouls & Ghost original.
|
18-dic-2007, 01:38 | #2 |
Invitado
|
Hola, te interesa para el cambio la Soccer Superstar de KONAMI original, no está emulada en MAME, base Neo-Geo con algun juego, alguna Tetris, tengo muchas mas pero no las tengo aquí, tengo una Moon Patrol original 100% también, ese es de las caras, pero la tengo en un almacen a unos 150 km de mi casa.
Otra cosa, por cuanto la venderías?? Saludos. |
18-dic-2007, 01:40 | #3 |
Marciano
|
HAUNTED CASTLE, tienes un privado.
|
18-dic-2007, 02:24 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Estoy más interesado en cambiar, porque lo que me costó la placa... prohibitivo, pero merece la pena porque es ORIGINAL, está NUEVA, y encima viene con adaptador separable. Digamos que está al mismo nivel del HAUNTED CASTLE y Bubble Bobble. En las más buscadas y caras. Así que te puedes hacer una idea de lo que pediría. Por eso lo del cambio. ¿Hay alguien dispuesto a pagar ese pastizal? Ah! también aceptaría cambiar por Tekham World Cup (o como se escriba). |
|
18-dic-2007, 02:38 | #5 |
Invitado
|
Si, entiendo, yo que tu no la cambiaba, me esperaba unos años y la sacaba a subasta, creo que merece la pena.
Un saludo!! |
18-dic-2007, 09:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Perdona Haunted...
Yo de seguro que no tengo nada que te pueda interesar, estais hablando de un pastizal. Cuanto??? puede que interese pero cuanto pides realmente. Muchas gracias y un saludete |
18-dic-2007, 17:05 | #7 |
Usuario registrado
|
Tienes un privadol!
^_^ |
18-dic-2007, 17:40 | #8 |
Editor Marciano
|
cuando tengas un precio avisa. Mañana me conecto por la mañana y veo...
gracias |
18-dic-2007, 17:40 | #9 |
Invitado
|
Coñe!! Otro Malagueño, y seguro que tienes placas Jamma, si tienes alguna averiada para regalar o vender ponte en contacto conmigo.
Perdon por el OFF TOPIC, pero vale para subir un poquito el hilo y que el compañero Haunted castle consiga lo que quiere Saludos!! |
18-dic-2007, 21:35 | #10 |
Marciano
|
|