Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-dic-2007, 02:41   #31
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por resonder Ver post
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy resonder, me interesa mucho el tema de las maquinitas, tengo un familiar que tenía un recreativo y cuando lo visitaba me tiraba las horas con el Ghost & Goblins, es un juego muy bueno, no sabía que se cotizara tanto, yo tengo una Video Val que me regaló hace unos años, pero con el Tetris.
Un saludo a todos, leo esta página dese hace unas semanas y es muy buena, he desempolvado mi maca, como la llamais aqui, y me he echado unas partidillas, todavía funciona!!
Suerte con la venta, seguro que hay gente que colecciona estas cosas.
Muchas gracias por tus deseos. Espero vender / cambiar pronto. Ghost & Goblins lo merece. Saludos.

Old 20-dic-2007, 09:49   #32
juanqui
Editor Marciano
bueno... pues esperare entonces por si no la cambias...
puede que si me interese comprarla. Y siento si se ha montado trifulca con esto... pero la verdad es que este juego si levanta pasiones. jeje.

un saludete

Old 20-dic-2007, 10:08   #33
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
¿?
Perdón de nuevo por el off-topic, HAUNTED CASTLE, el mensaje era un "guiño" a danimape.

Old 20-dic-2007, 13:17   #34
danimape
Marciano

para el cambio tambien te podria ofrecer un Virtua Striker Original de SEGA, ademas del Tehkan World Cup

saludos

Old 20-dic-2007, 21:11   #35
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
para el cambio tambien te podria ofrecer un Virtua Striker Original de SEGA, ademas del Tehkan World Cup

saludos
Algo un poco más retro?
Rygar, Golden Axe, ...los de esa época.

Old 21-dic-2007, 12:15   #36
Turk182!
Usuario registrado
Yo tengo el Ghouls'n ghost original Jamma y estoy interesado por el ghost'n gobblin, pero vivimos bastante lejo....y son placas bastante fragiles.....tu diras....

Old 21-dic-2007, 13:27   #37
juanqui
Editor Marciano
Jolines vaya dos Placas! si señor.

un saludo