19-dic-2007, 12:59 | #21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
o preferiblemente cambio". Acaba siendo una subasta siempre que se acabe entregando el juego al mejor postor. ofreciendo un cambio o dinero. ya que no tiene un precio definido. |
|
19-dic-2007, 14:46 | #22 |
Administrador
|
Efectivamente en el caso de que lo vendas debes especificar un precio, por lo contrario si estas mas interesado en cambiarlo y no quieres venderlo dilo y lo moveremos a intercambios.
|
19-dic-2007, 19:36 | #23 |
Editor Marciano
|
Respeto la opinion de los moderadores.
|
19-dic-2007, 23:47 | #24 |
Marciano
|
Hay que ver las que se lían.
Si quisiera ponerla en subasta, me voy a Ebay. Se supone que esto es un foro de gente entendida en arcade. Si quisiera el dinero como primera opción, la pongo en ebay. Vuelvo a repetir que prefiero el cambio, pero si alguien quiere comprar, después de la polémica 165 Euros es su precio con adaptador a jamma incluido y gastos de envío. Shinobi, me interesa el Tehkam World Cup. Si se la birlas a tu amigo, a poco que me ofrezcas más te lo cambio. Siento la controversia creada. Está claro que este juego levanta pasiones. |
19-dic-2007, 23:55 | #25 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy resonder, me interesa mucho el tema de las maquinitas, tengo un familiar que tenía un recreativo y cuando lo visitaba me tiraba las horas con el Ghost & Goblins, es un juego muy bueno, no sabía que se cotizara tanto, yo tengo una Video Val que me regaló hace unos años, pero con el Tetris.
Un saludo a todos, leo esta página dese hace unas semanas y es muy buena, he desempolvado mi maca, como la llamais aqui, y me he echado unas partidillas, todavía funciona!! Suerte con la venta, seguro que hay gente que colecciona estas cosas. |
19-dic-2007, 23:59 | #26 |
Marciano
|
bueno pues la Tehkan World Cup de la que habla Shinobi es mia
ya vere que mas te puedo ofrecer para el cambio saludos |
20-dic-2007, 00:50 | #27 |
Marciano
|
|
20-dic-2007, 01:09 | #28 |
Marciano
|