Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-mar-2007, 18:41   #91
Er_Domi
Marciano

Mu bonitas las foticos...

¿¿¿Pero donde están las de los marcianitos borrachos en el bar????
jejejejeje

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 14-mar-2007, 23:22   #92
Alucinoff
Editor Marciano
Macarro, no te encantó la vectrex????
Joder, es que tengo una debilidad por ese bicho... :b

Old 15-mar-2007, 00:15   #93
Macarro
Administrador

Pues si, me quedé un poco embobado. Yo no conocía ese sistema hasta que empecé con el NISA y me puse a hacer capturas de los juegos.

Así que poder jugar a una Vectrex de verdad me hizo mucha ilusión. Sobre todo me ha servido para configurar mejor el emulador de vectrex e imitar su aspecto real .

Old 17-mar-2007, 00:47   #94
sydaroa
Moderador

Por si os interesa mi amigo radastan estuvo por allí y ha realizado un vídeo sobre MadridSX pasad por http://www.bytemaniacos.com/ , lo teneis en descarga directa además de unas cuantas fotos, por cierto este año no ha montado stand pero el que viene si que lo hará.

Un saludo

Old 17-mar-2007, 02:40   #95
Paul Sernine
Moderador

Voy palla, igual salimos alguno.

Old 17-mar-2007, 02:54   #96
Paul Sernine
Moderador

Mecagüenlaleche, ahora me entero de que HABIA un MSX Turbo-R.

Y mira que estuve mirando por todos los stands y no lo localicé, nunca he visto ninguno de estos bichos en funcionamiento.

Old 22-ago-2007, 21:44   #97
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si hay que hacer una demostración o llevar una maca de una concentración a otra la mejor manera de montar una recreativa sería con este tipo de atornillaje.

Es el que utilizan para el montaje de los muebles de oficina. Rapido, limpio y facil de montar/desmontar y sobre todo fuerte.

Old 24-ago-2007, 08:21   #98
lolo_652
Marciano

que cabrones ni me enterado de cuando a sido lo siento mucho pero e estado sin internet y nome e podido conectar me cago en la puta.

Old 24-ago-2007, 10:31   #99
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
que cabrones ni me enterado de cuando a sido lo siento mucho pero e estado sin internet y nome e podido conectar me cago en la puta.
fue en marzo... o mayo.. no lo recuerdo bien ahora mismo.... aqui se habla de el del año que viene...

Old 24-ago-2007, 15:09   #100
lolo_652
Marciano

A....menos mal joder yo si que podre entonces je je je je