Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-mar-2007, 01:18   #81
catetosurfer
Marciano

Esa peña! os veo contentillos eeeee? no os gustan ná un "cacharro antiguo".

Que envidia , menos mal que hay desquite la semana que viene :b.

PD: eso de quedar y que no os tomeis unas cuantas birras ablando de recres... es para ahorcar a mas de uno, pero si es lo mejor de todo!

Old 11-mar-2007, 01:44   #82
Er_Domi
Marciano

Hola again!

En nuestro descargo, decir que más o menos hoy han caido unas 10-12 cañas por cabeza, contando la comida...

Asi que tan mal no lo hemos hecho...

A ver el viernes que viene la que liamos... jejejejeje

Ahora me vuelvo a la XBox que estamos aqui en el hotel reventando coches!!!

Informe completo mañana!!!!

Er Domi

Old 11-mar-2007, 03:28   #83
Paul Sernine
Moderador

Bueno, aquí van las fotos.

La foto de equipo:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Snopes, Macarro, Rayito, Er_Domi, Logaran, Paul Sernine y Flyfish.

Los mismos de antes visitando el bar del centro cultural:

Bastante petado el lugar, por cada ordenata había diez frikis mirándolo.

No se si de casualidad he visto algún MSX, pero spectrums los había hasta apiñaos por los rincones.

De todo un poco, estas las conocemos todos:

Aqui tenemos la joya de la corona de toda la exposición, un Sharp X68000 en perfectísimo estado de conservación.

Si no me equivoco, el modelo expuesto tiene 4 mb de ram y disco duro SCSI de 80 gigas. Este artefacto nunca llegó a venderse fuera de japón, era superior en prestaciones al Amiga y al AtariST y contaba con unas conversiones de recreativa que rayaban la perfección.

Os pongo un video del bicho corriendo el famoso dracula-X

Justo al lado había una FM Towns 2, tampoco había visto nunca ninguna y la verdad que era un cacharro curioso.

Un apple 2:

Este he tenido que tirar de google para identificarlo, es un Dick Smith VZ-200, muy popular en Australia y Nueva Zelanda, a saber cómo ha venido a parar aquí.

Una famicom con su disquetera:

Un ZX80 bastante guarreadillo el pobre:

Y también como curiosidad, el primer PC portatil de IBM. Asi a ojo debe pesar lo mismo que las monedillas marcianas con las que cargó Macarro

Bueno, espero que os hayan gustado. Los demás que llevaron cámara que posteen las suyas.

PD: Al final no pude sacar fotos de los ZXDivide, espero que alguien tenga fotos frescas.

Old 11-mar-2007, 03:37   #84
Macarro
Administrador

Mañana pondré un par de fotos de una vectrex que sacaron al final por allí y a la que le eché una catada.

Old 11-mar-2007, 10:59   #85
Flyfish
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Je, je, je... te han plagiado la idea, Rayito. Seguro que en bar te oyó alguien de EOL y se fué corriendo a casa a preparar el tutorial. Ahora en serio, es una muy buena idea, sobre todo la de poder tener el chip encapsulado, y poder cambiarlo como si de un periférico más se tratara. Además estos chips que flashean el firmware del lector son muy sencillos de instalar, apenas llevan 5 ó 6 cables y poco desmontaje.
Y al final tienes la tabla comparativa de la que te hablé, como puedes ver el que más prestaciones tiene es el wiikey, aunque veo que ha salido uno nuevo (es que esto corre que es una barbaridad), el Wiinja DLX, más barato y con las mismas prestaciones prácticamente. No obstante, con tu sistema, hasta te podrías montar uno de los caseros.

Muy guapo el reportaje, Paul, sí señor muy buenas fotos. Je, je... en la segunda se ve el tipo al que tuvimos un rato esperando a que nos hiciera una foto con otra cámara, el pobre. Lo cierto es que se vieron cosas impresionantes, y lo mejor es que estaba todo funcionando perfectamente, y lo podías tocar y ponerte a jugar sin problemas.

Old 12-mar-2007, 00:40   #86
Suaves
Usuario registrado
Que desastre que soy, ahora veo el post, como me hubiera gustado ir

El IBM portatil que habeis sacado, tengo uno en casa en perfecto estado de funcionamiento jeje

Un saludo

Old 14-mar-2007, 17:18   #87
Er_Domi
Marciano

Hola!!!

¿Y esas fotillos?

¿¿¿Tanta camarita y nadie las pone???

Ansioso me hayo! :b :b

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 14-mar-2007, 18:13   #88
Macarro
Administrador

Las mías van sin orden y sin comentarios:

Old 14-mar-2007, 18:17   #89
logaran
Marciano

A ver si mañana pillo un hueco para subirlas todas que llevo unos días algo liado. Macarro, he quedado mañana con mi colega para que me de la copia del cd de las portadas MSX, así que mañana mismo te las envio. Sino ya sera el lunes que el Viernes me voy de quedada con el CSI y el finde me veo durmiendo la "taja" como decimos por el sur .Tranqui que nos tomaremos una cuantas a tu salud

Old 14-mar-2007, 18:29   #90
Macarro
Administrador

Muuuuchas gracias, te debo una . El trabajo en el NISA se nos acumula . Un par de GIGAs tenemos ya y con lo que nos llegue ahora la cosa aumentará brutalmente