10-mar-2007, 16:50 | #71 |
Editor Marciano
|
SOIS UNOS MAMONES AFORTUNADOS!!!!
Que envidia Y lo peor ha sido ver salir de Sevilla no se cuantos autobuses para la capital para la manifestación... si lo llego a saber me infiltro entre ellos y me hubiera salido gratis el viaje. Este año no ha podido ser (está la economia regular) pero el año que viene no os libráis de mí. Jejeje que esos de las cañas suena bien :b Ah Snopes, te entiendo con lo de la PDA del Domi jijiji. Te ha enseñao el Ghosts'n Goblins? a nosotros nos la enseñó en la penultima quedada del CSI y unos dias más tarde terminé por picarme y me pillé una PDA en el mediamarkt (aunque más sencillita que la del Domi). Creí que me arrepentiría pero tiene mucha utilidad el cacharrito y eso que es de las sencillitas (Acer n30). Que digo yo... para el año que viene... a ver si le echamos cojones y el Comando Madrid se lleva una de las macas marcianas al MadriSX del año que viene. Lo iban a flipar ---> STAND DE MARCIANITOS YA!!! |
10-mar-2007, 17:24 | #72 |
Usuario registrado
|
Pues si que parece buena idea lo del stand de marcianitos con una maca, asi habria representacion de los retro-arcades y no solo de los retro-ordenadores y retro-consolas
|
10-mar-2007, 17:47 | #73 |
Moderador
|
Ha estado de puta madre, yo no conocía a nadie y me ha gustado el poder poner caras a unos cuantos nicks de por aquí. Por fin he visto el careto de Macarro y he podido confirmar que no tiene antenas.
Respecto a la MadriSX, decir que se podía ver de todo menos MSX, de hecho parecía la MadriSpectrum. Entre otras cosas curiosas, se podía ver un Sharp X68000, DIOS MIO, NUNCA CREI QUE VERIA UNO EN VIVO , me ha dado un pasmo cuando lo he visto, ahi impoluto, nuevecito, corriendo el DraculaX como si tal cosa, con una suavidad de scroll acojonante. Le he sacado tantas fotos como si fuera el taj majal. Estoy organizando las fotos pa subirlas es este hilo, pero me ha surgido una duda ¿se puede enseñar el careto de Macarro?, No sere yo el que eche por tierra tantos años de anonimato. Macarro manifiéstate o te edito con el fotochop. Y la verdad es que se ha hecho corto y no ha dado para mucho, tenemos que organizar una quedada guapa con vicio, cena y cubatas, como Dios manda. Y coincido con lo que ha dicho PsicoX, si hubira habido un stand de marcianitos con una sóla maca, hubiera acaparado toda la atención del evento. |
10-mar-2007, 18:16 | #74 |
Marciano
|
[( [( [( [( La envidia me corroeee[( [( [( [(
PON LAS FOTOS YA¡ plis |
10-mar-2007, 20:22 | #75 |
Marciano
|
Hola!!!
Aqui escribiendo desde la pda que le gusta a Snopes!!! Acabamos de llegar al hotel y solo deciros que ha sido genial. Nos lo hemos pasado de p... madre. Solo por conoceros ha merecido la pena venirse pa la capital!! Ya haremos un resumen cuando tenga una teclas mas grandes.... jejejeje Gracias a tos!!! Saludos desde la capital del reino!!! Er Domi PD: PsikoX, no te moskees que el viernesss te contaremos!!! PD2: Ricco, ya tengo tus monedas. El viiernes te las llevo |
10-mar-2007, 20:22 | #76 |
Marciano
|
Recien llegados al hote!!! y tirando de Wifi
Pues la verda es que ha molado mucho y lo mejor que aun no ha terminado, jeje. que todavia tenemos que echarnos unos vicios con la Xbox de un colega que se la ha traido para quemarla Mañana tiraremos para Malaga y ya desde alli subire las fotos y videos del evento que merecen la pena. Macarrro, no habia caido y tambien me corroe la duda, ¿ponemos tu careto o lo censuramos? Bubu, te tengo información fresquita sobre el Divide, y los datos de un colega que los vende a muy buen precio. Ya te cuento el viernes que viene antes de los cubatas .En fin, lo que ya sabia, que los marcianitos son una gente de putiiiisima madre y merece la pena quedar siempre que se pueda, ¿a ver para cuando esa quedada nacional? |
10-mar-2007, 20:40 | #77 |
Administrador
|
Recién llegado al piso .
Muchas gracias a todos por el día, realmente entretenido y sobre todo un placer haberle puesto cara a la gente del foro. Una pena que no haya habido maaaas alcohol . Paul, pon las fotos sin ningún problema . Si ya me ha visto mucha gente y tampoco hay demasiado que esconder... Er_Domi, Logarán, un placer haber conocido a tanta gente del sur. Unos monstruos todos, me he quedado con las ganas de charlar más con todos porque aunque yo no esté en el mundillo del MSX, me parece todo muy interesante. Y QUE RULE ESE DVD DE ESCANEOS PARA EL NISA . A ver si sale ya el "Pollo pollo" para pc... Flyfish, igualmente, un placer. Ole tus huevos de haberte bajado solo a los mandriles. Una pena que te hayas tenido que ir tan rápido (al igual que todos). Siempre se pasa todo volando y me gustaría hablar más sobre el mundillo con todos. Bubu, tengo ganas de conocerta ya, coño. Malas noticias para ti: estuve hablando con los del spa2 (no recuerdo el nombre exacto). Un grupo que cataloga imágenes de disco y cinta del spectrum (sólo juegos publicados en españa). Según me dijeron no hay ningún tipo de DAT o similar para controlar los dumpeos... tengo que mandarles un mail de todos modos, pero añadir el spectrum al nisa no parece fácil a priori Dios santo, he estado jugando un momentín a una Vectrex... la hostia. Resulta que los gráficos no parpadean tanto como yo recordaba que hacía el star wars arcade. Esto tengo que corregirlo en la configuración del emulador (MESS) Mil perdones, no recuerdo tu nombre, se nos acercó un chaval de "World of spectrum" para preguntarnos por Mike Myers. Yo no sabía que fueras también una eminencia por allí, nos dijo que te felicitáramos por tu gran trabajo enviando partidas grabadas. También mandó felicitaciones en general para marcianitos. Me resulta curioso que la gente "de fuera" nos conozca. ZXDIVIDE... bufff verlo funcionando es la leche. De resto, pues había gente en los stands y me parece que la feria-exposición o como se quiera llamar tiene potencial pero se debería hacer algo para potenciarla más. El año que viene, marcianitos para allá pero de cabeza. Ah, imperdonable que no tuviesen wifi en el recinto, que yo quería enseñarles a los del proyecto de catalogación del spectrum el NISA Un saludo para todos, tunantes. |
10-mar-2007, 20:42 | #78 |
Administrador
|
AÑADO
--------------- Logaran, me parece muy interesante tu proyecto de standarización de marcianitos. Una configuración base uniforme sería perfecto para poder transferir información (savegames, configuraciones de front-ends o similares) entre diferentes macas. Sería un poco coñazo tener en cuenta dicho standard a la hora de configurar la recre, pero las ventajas serían muchas. Todo es cuestión de empezar a plantearlo y a usarlo. |
10-mar-2007, 22:49 | #79 |
Usuario registrado
|
Ya estoy en Zaragoza, el AVE es la pera limonera, y sus azafatas, más. Me he tirado el viaje jugando al Pollo-Pollo en la PSP, he, he..., qué juegazo...!
Eeeeehh!!! Pero qué bien me lo he pasado, por diosss!!! Se confirman los rumores: los marcianos son gente de putísima madre. Es increíble lo fácil que resulta romper el hielo y empezar a parlotear sin parar. Hay que organizar una macroquedada de fin de semana, para tener más tiempo, que como dicen todos, ha sabido a poco (alguna se conformaría con menos, haw, haw, haw). Y me ha encantado poner caras a mucha gente de por aquí, y sobretodo, conocerlos en persona, que mola más. Y estoy con Macarro, han faltado cañitas (esas monedassss, tío, muchas gracias, cómo molan!!!!!), para otra vez será. Paul, perdona, me he ido a la carrera casi sin despedirme, pero ya viste que se fueron a comer sin avisarme (!anda que ya os vale!) y me dejaron más colgado que una longaniza. Gracias por decirme dónde habían ido, si no llega a ser por vosotros, me pierdo esa comilona en el chino a base de restos humanos y felinos, amén de alguna gamba. Y ese CSI qué jarte más grande, ea, que ha faltado el canto un duro para que me fuera con ellos al hotel de okupa a quemar la Xbox. Logaran, Domi, dejad de escribir ya desde esa peaso PDA, que me muero de la envidia, vaya monstruo. Y Rayito y Snopes, qué decir, un placer y un honor conoceros. La verdad que ha sido muy muy poco tiempo y no nos hemos despedido como dios manda, por la confusión a la hora de comer, pero bueno, ya vendrán más veces. Por cierto, Snopes, acerca del CD que te he pasado, la principal razón era pasarte las fotos que son más coñazo de subir, no quisiera que trabajases demasiado con la maquetación de las fotos con el texto, porque con las prisas para llegar a tiempo se quedó eso por hacer. Así que si estás muy liado sólo dímelo y te mandaré un nuevo .txt con eso incluído, aparte del texto de la restauración. Bueno, tíos, que un gustazo conoceros, de verdad. Un saludo! |
11-mar-2007, 00:28 | #80 |
Asesino de Masas
|
Ha sido un placer conoceros y una pena que no me pudiera quedar a comer... Tenemos que liar una gorda jejejeje
PD: Flyflish, mira que casualidad:http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=719306 |