![]() |
#51 |
Asesino de Masas
![]() |
Coño Flyfish, cuánto tiempo compañero... Uno de los avatares más míticos de marcianitos jjejejjeje. En cuanto a lo del MadridSX, yo me apunto. Me gustaría comentar para aquellos que no conocen el certamen, que no es precisamente un pabellón de la Feria de Madrid jejejej. Es un salón de actos de un centro cultural de Madrid y se puede ver en menos de 20 minutos jejejejejej. Lo digo para evitar decepciones... Pero a mi me gustó mucho el año pasado.
|
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Epa! Hola, Rayito, un saludo! Ya ves, sigo con el mismo avatar, aunque le he lavado un poco la cara, y lo he musculado un poco más, reflejo inconsciente sin duda de mis inseguridades, he, he...
Estoy a punto de poder confirmar mi presencia en el MadriSX, supongo que nos conoceremos allí, pues. Todavía no tengo claro cómo voy a ir, he estado mirando el AVE desde Zaragoza, pero me sale por más de 80 € ida y vuelta, así que iré con mi coche. Me perderé seguro, daré vuelta por Zamora, y 15 minutillos antes de cerrar, apareceré por el centro cultural... Bueno, pues eso, a ver si arreglo el tema del transporte y puedo confirmar definitivamente, así también podré avisar a Macarro acerca de las monedas, que por cierto estoy como loco deseando verlas. Pueden ser la envidia del certámen. Un saludo. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
¡¡¡¡Estamos a 5 días vista...!!!! Una cosilla, ¿qué tiendas de repuestos habrá abiertas el sabado? ¿Cynitres abre? Creo que alguien comentó que no... Es por comprar algunas cosillas, ya que vamos a la capital... ¡¡¡Nos vemos en breve!!! Er Domi |
![]() |
#54 |
Marciano
|
Coño!!! Pero si yo se donde esta eso!!! y de peque he ido a estudiar alguna vez!! jajaja
A ver si puedo ir por allí!!! Se pueden comprar cosas por lo que he leido, no? Un saludo. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
er domi, cinytres no abre los sábados
![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Lástima...
Lo mismo si acabo pronto de la reunión del viernes, me paso por alli por la tarde, antes de que llegue el grueso del CSI (aunque parece que solo iremos los malagueños... ) Gracias Snopes! Mos vemos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#57 |
Moderador
![]() |
¿No habría que ir empezando a hablar de horas? ¿mañana o tarde? ¿cuando pesais pasaros?
el horario es de 10.30 a 18.30 h. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
en mi caso por la mañana. Sobre las 11:30 estaría bien. ¿Qué os parece?
El madrid sx se ve bastante rápido y quedará tiempo para tomarnos algunas tapillas jejeje |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Por mi OK!
Nosotros supongo que estaremos alli desde primera hora, asi que las 11:30 es perfecto!!! ¡¡¡Nos vemos en un par de días!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Espero llevar camiseta negra (si el tiempo no lo impide) con el error del comecocos (creo que Bubu lleva una igual en algua fotico de por aqui...) -------------- Edito pa no tener 2 post seguidos: Aunque sea algo offtopic... ¿Necesitas algo especial para compraren Cinytres? ¿Darte de alta o ir como empresa o algo de eso? Yo espero estar libre el viernes tarde y me gustaria comprar algunas cosillas... ¿Alguien con experiencia que me asesore o que incluso se venga conmigo? ¡¡¡Cañitas aseguradas!!! Gracias ![]() ¡¡¡Nos vemos en breve!!! Er Domi Editado por Er_Domi en 07-mar-2007 a las 16:47. Razón: Edito pa no tener 2 post seguidos |
![]() |
#60 |
Moderador
![]() |
Por mi de puta madre también.
|