Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-mar-2007, 18:51   #61
Flyfish
Usuario registrado
Bueno, definitivamente, voy a ir seguro. La hora que decís me va estupendamente, ya que al final voy a ir en el AVE, y sale uno a las 9, que llega a las 10:40 (eso sí que es Alta Velocidad, por dios!!!), y supongo que entre que me aclaro con los metros y todo ese rollo me llevará una horita más o menos, así que perfecto.
Y qué bien explicado que está en la página del MadriSX la forma de llegar. Ni yendo en globo te podrías perder con esas explicaciones.

Además llevaré una fruslería que he conseguido rescatar a última hora del baúl de los trastos de mi tío. No diré todavía de qué se trata, pero está relacionada con el certámen.

Por cierto, Snopes, aprovecharé para llevarte en un CD el asunto que te comenté, así podré llevarte alguna foto más para que escojas las más apropiadas.

Saludos!

Old 08-mar-2007, 10:37   #62
Rayito
Asesino de Masas

Bueno, pues no podré asistir a la cita hasta las 12:30 como pronto. Tengo un compromiso personal (ir a recoger a una persona a la estación) y llega a las 11:30. Lo que tarde en dejarla en casa e ir para allá. ASí que calculo que sobre las 12:20 o así estaré allí. Esperadme en el bar jejejejeje.

Old 08-mar-2007, 15:31   #63
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lo lamento , pero yo me caigo de la lista ...

Un saludo

Old 08-mar-2007, 17:00   #64
sydaroa
Moderador

Una pena, yo tampoco puedo ir, precisamente este finde viene la familia de Sevilla a visitarnos, así que me quedo en casita.

Old 09-mar-2007, 01:37   #65
Macarro
Administrador

POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA UN RECUENTO DE CUÁNTAS MONEDAS TENGO QUE LLEVAR, ANDO SIN INTERNET Y NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE

Mañana me conectaré un momento para ver hora, sitio y cantidad de monedas

Old 09-mar-2007, 02:04   #66
Flyfish
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA UN RECUENTO DE CUÁNTAS MONEDAS TENGO QUE LLEVAR, ANDO SIN INTERNET Y NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE

Mañana me conectaré un momento para ver hora, sitio y cantidad de monedas
Pues es verdad, ya se me olvidaba avisarte, Macarro. A numerarse tocan:

Flyfish, 1 juego de monedas para el MadriSX

Old 09-mar-2007, 07:53   #67
snopes
Marciano

Entonces;
a las 11:30 en la puerta del madrid sx (fuera) disfrazaos de marcianos

Old 09-mar-2007, 13:41   #68
Er_Domi
Marciano

Hola!

Ya estoy en la capital y escribiendo con la PDA y el WIFI del hotel!!!!
Que modernos estos de la capital jejeje

Macarro, para mi eran 200 y las de Ricco, creo que otras 200. Si te ha llamado alguien del CSI para mas, yo se las llevo.

Manana nos vemos!!!!
Er Domi

Old 09-mar-2007, 16:22   #69
Macarro
Administrador

Haciendo recuento:

Code:
Flyfish.....100
Er_Domi.....200
*Ricco......200

Old 10-mar-2007, 16:20   #70
snopes
Marciano

Bueno, acabo de llegar a casa.
Madre mía... si es que los marcianos son cojonudos, sois una gente de puta madreeeeeeeeeeeeee

Nada más llegar (tarde, por cierto) me encontré con el bueno de Paul y su novia. Estuvimos hablando un poco y poco a poco fui encontrando a todos los marcianos en el recinto. Casi todos, trasteando con los spectrums y los amstrad y demás cosillas. jejeej, nos acordamos mucho de bubu cuando vimos una versión mejorada del zxdivide.

Luego, después de un rato, nosotros ya estábamos liados con las cañas y las tapas (yo a base de fanta limón que tenía que conducir y menos mal porque joder... entre la manifestación y las sempiternas putas obras de la M30...) llegaron rayito y macarro (con una mochila petada de monedas marcianas jajajaja, madre... ¡menudo contrabando!).

Ah, que sepais, Er domi, eres una mamona macho.... ahora quiero una PDA como la tuya... me ha encantado... no he podido sacármela de la cabeza, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa

He de comentar que este año me ha gustado mucho más. Éramos más (el año pasado solo fuimos Rayito y yo).

Nos hemos hecho algunas fotos chulas chulas

Paul Sernine, macho, entre pitos y flautas no hemos podido hablar casi nada, cagon to y tenía ganas de preguntarte por tu linux y algunas cosillas más....

Flyfish me ha traído un cd con un pedao de artículo de futbolines que espero poder subir hoy
Bueno, en definitiva, que ya he puesto cara a muchos marcianos.

Me ha encantado conoceros y pasar este rato con vosotros. A los que ya os conocía... pos de puta madre. como siempre nos hemos echado unas risas. jeejejje