Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 07-sep-2008, 11:42   #1
ves
Marciano
Pelis de mi niñez que no recuerdo los titulos.

Hola pues os voy a exponer un poco el argumento de unas pelis que no recuerdo el titulo, eran de mi niñez en los 80, una de ellas ya me la dijisteis hace tiempo pero se perdio el post y no he podido buscarla, asi que empiezo con esta.

1ºRectifico esta no es la que busco
Permanezcan en Sintonia "Titulo por Logaran"

Era un mostruo que se comia a la gente poniendose sus cabezas en la lengua y haciendo que hablasen , el mostruo salio del canal satelite, recuerdo una escena en la cama con los padres de los 2 protagonistas que eran crios , el mostruo estaba debajo de las sabanas e iba sacando las cabezas una a una como si estuvieran todos juntos en la cama hablando.

La portada creo que era una bola de luz blanca apuntado a una piramide o encima de lla o algo asi, y ya digo sale un mostruo que se come a la gente, creo que era plano y de color negro "como un Critter".

2º Mi diabólico amante (My demon lover) "Titulo por Aioros"
Es un diablo que no recuerdo bien si tiene que echar un kiki para no convertirse en demonio o al contrario, cuando se convierte creo recordar que se pone de color rojo y con cuernos, "no no es Hellboy" y esto lo pongo en secreto ya que era el final de la peli.
Secreto:

Al final estan en un parque que hay un castillo y este explota o algo asi y le pasa la maldicion a un tio negro que hay con sombrero , entonces este le sale el rabo y los ojos de demonio y sale corriendo detras de una poli para tirarsela

3º Vampiros en la Habana " Titulo RiCCo"
Peli de animacion sobre vampiros,creo recordar que era española, y el dibujo era tipo a los anuncios de redbull ,el protagonista iba con traje blanco y sombrero, podia salir a la luz del dia y poco mas os puedo decir.

4º Movida en la Universidad "Titulo por logaran"
Peli tipica americanada tipo American Pie, recuerdo que era un chaval que no se como tenia poderes podia trasladar cosas con la mente y todo eso, creo que era por los porros o algo asi, estaban en el instituto , y en el cuerto de claderas se fuman o queman maria y se ponen a tener alucinaciones y salen ellos con dibujos animados de porros que les explotan como granadas o algo asi.

5º Mi Amigo Mac "Titulo Por eltrapperr"
Bueno y esta creo que sera mas facil recordar, es un chaval minusvalido que se muda de ciudad, en el bosque de su casa encuentra a un extraterestre el cual lo unico que come es Cocacola "se tiran toda la peli haciendo publicidad" y entre el hermano y 2 chicas mas llevan al pequeño extraterestre a encontrar a su familia en el desierto, pasando por centros comerciales y armando follon etccc. la cocacola la bebian con pajitas, eran cabezones con dos pequeñas antenas , ojos grandes , cuerpo delgado pero con panza , dedos largos y al final gordos, y hacian un canto o llamada con las manos poniendolas en forma de V en la boca diciendo uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "jajaj esto si que no ayuda eee".

6º(JezuLINK)Recuerdo un caserón, donde había unos chicos y llegó un hombre vestido de electricista, se puso a mirar un echige y empezó a tirar de un cable hasta que abrió un agujero inmenso en la pared donde apareció una especie de cueva con telarañas y tal... ya no recuerdo si había monstruos (creo que sí) y nada más.
La cosa es que mi padre tenía un videoclub a principios de los 90, por lo que debe ser de mediados, finales de los 80.
No me extraña que sea alguna de los cazafantasmas que llevo siglos sin ver...

Muchas Gracias.

Editado por ves en 08-sep-2008 a las 16:42.

Old 07-sep-2008, 13:34   #2
eltrapperr
Marciano

La quinta estoy seguro que es "Mi amigo mac".

De las demas no tengo ni idea.

Un saludo.

Old 07-sep-2008, 13:42   #3
ves
Marciano
Gracias eltrapperr, ya tengo el titulo de una.

Saludos.

Old 07-sep-2008, 14:45   #4
RiCCo
Marciano

En la tercera, el prota salia tocando la trompeta?? Vampiros en la Habana?? Tiene tambien segunda parte por si te interesa.

Old 07-sep-2008, 15:00   #5
ves
Marciano
Hay la has dado RiCCo , ya faltan menos .

Saludos.

Old 07-sep-2008, 20:28   #6
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
2º Es un diablo que no recuerdo bien si tiene que echar un kiki para no convertirse en demonio o al contrario, cuando se convierte creo recordar que se pone de color rojo y con cuernos, "no no es Hellboy" y esto lo pongo en secreto ya que era el final de la peli.
Esta es "Mi diabólico amante" (My demon lover)

Recuerdo que el protagonista no estaba endemoniado, estaba "pasoskizado" .

Buenísima película. Antes la ponían en A3 cada dos por tres, pero ahora ya no

Old 07-sep-2008, 21:26   #7
logaran
Marciano

Pues para hacer un pleno yo diria que la primera es "permanezcan en sintonia" con John Ritter

La escena del monstruo con cabezas en la lengua no me suena, pero el reparto de pareja americana feliz con dos niños y sufriendo a causa del satelite, tan solo me suena en esta peli que te digo.

Old 07-sep-2008, 21:29   #8
Er_Domi
Marciano

Una notilla... Me parece que "En mi amigo MAC" lo que anuncian todo el rato es Pepsi...

Old 08-sep-2008, 01:36   #9
ves
Marciano
Gracias Aioros esta tengo muchas ganas de verla pero no la encuentro, y a ti tambien logaran , la que tu nombras es mucho mas facil de localizar y Erdomi seguro que sera la memoria me seguro que me la jugo.
Venga chicos que ya solo queda la de los chavales del instituto.

Saludos.

Old 08-sep-2008, 02:00   #10
logaran
Marciano

Pues la unica que se me ocurre de un chaval con poderes telekineticos es "Movida en la universidad" aunque me pasa lo mismo que con "permanezcan en sintonia" que la escena que tu nombras no me suena