Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 09-sep-2008, 15:54   #21
gateway
Marciano

Esa es esa es...... recuerdo el cartel

Mil gracias eres un fenomeno , voy a buscarla......

Saludos

Old 28-sep-2008, 23:56   #22
Rakel
Usuario registrado
Es la primera vez k escribo aki pero llevo mucho tiempo buscando una película la cual no recuerdo nada bien, solo tengo flashes, la vi en casa de una amiga, puede que fuera de la époka de los ochenta o principios de los noventa (creo).Recuerdo como un grupo de niños (preadolescentes) en donde existe una chica muy "echá pa lante" que kiere hacerse un hueco entre los chavales, la película se desarrolla como en un campamento urbano donde se hacen talleres pero los chicos van a comer y a dormir a casa, viven todos en una urbanización típicamente amerikana, también me suena k se muevan en bici pero no es el royo de los bicivoladores, aunke lo último no lo puedo asegurar. Puede que esto sea una lokura y por estas indicaciones alguien me pueda dar el nombre de la pelicula, a veces pienso ke lo soñé, solo tengo la idea de que me gustó mucho y me impactó, gracias y espero respuestas.

Old 29-sep-2008, 02:20   #23
EL WIL
Penalizado
Campamento de verano,con el pepino en la mano!!?....

Es broma.

Bueno,te deseo suerte.

Old 29-sep-2008, 11:57   #24
Paul Sernine
Moderador

Rakel, mira a ver si puede ser "El club de los cinco"

Old 29-sep-2008, 13:55   #25
Paul Sernine
Moderador

Quote:
esas ''k'' porfavor xD paul que se te ha pasado por alto jejeje
eso es lo que tú te piensas, jejeje

Aclaración: los avisos que ponemos los moderadores no son visibles por el resto de usuarios osea que le llegan al infractor en forma de privado, de esta forma no se ensucia el hilo

Old 29-sep-2008, 14:11   #26
sniperpain27
Marciano

asi pues procedo a borrar el post . xD