![]() |
#11 | |
Usuario registrado
|
Hola, no quería abrir otro post para lo mismo.
Tengo una película que llevo años queriendo preguntar para consegir el título pero solo me acuerdo de una escena... asi que os lo voy a poner bastante dificil... Quote:
Ves, si no te molesta, ¿podrías añadir el quote al primer post? Un saludo. Editado por JezuLINK en 08-sep-2008 a las 03:08. |
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
Eres un crack logaran , como puedes recordar o como buscas las pelis ?porque mira que si yo no pregunto aqui no hay nacieres a encontrarlas.
Hola JezuLINK pues te lo pongo el el primer post. Saludos. |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Tan solo haberse pasado la infancia-juventud viendo miles de pelis una y otra vez, je je |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
JezuLINK, creo que la peli a la que te refieres es "El Secreto De Joey", una de las primeras pelis del, ahora bastante famoso, Roland-Independence Day-Emmerich
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
|
logaran he tenido que modificar la primera peli ya que no es la que estaba buscando , es de un mostruo que se come a la gente y se la pone en la lengua como si fuesen marionetas y sale de la TV satelite, era como un critter creo recordar, redondo y fino"o eso creo "
SAludos. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Gracias Logaran, la intentaré ver pronto para ver (válgame la redundancia xD) si es esa... ahora no te puedo decir si es esa o no... porque con el tema del videoclub, de pequeño veía cientos. También me ha venido a la cabeza el nombre de "Una pandilla alucinante" que creo que también podría ser...
Por cierto Logara, ¿conoces la peli en la que un niño viaja en una nave de aspecto metálico de estado fluido y con forma de "peladilla navideña" sobre La Tierra? La nave se comunicaba con el chaval por una especie de ojo o monitor suspendido... Un saludo y gracias. PD: siento abusar de vuestros conocimientos jeje |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Esa es facil
![]() "El vuelo del navegante" Anda que no la habré visto veces ![]() P.D. Perdón por la intromisión, Logaran ![]() Edito: Un par de fotillos ![]() ![]() Editado por Aioros en 08-sep-2008 a las 18:45. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
¡Genial! Esa es, si señor, muchas gracias Aioros. Ya estoy deseando verla...
Un saludo ^^ |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hola a todos...
Hace años que estoy buscando el titulo de esta pelicula que vi en mi infancia en cine: Lo que recuerdo de ella, en una de las escenas sale un gigante calvo, con un barco pirata en la cabeza, dentro del barco estan unos niños que ivan navegando en el por el mar. De repente el barco se mueve y es que esta atado a la cabeza de este gigante. Para bajar del barco, los niños hacen un agugero en el fondo de este, y dan golpes en la cabeza del gigante. Creo recordar que pasan a un mundo fantastico desde su habitacion, atraves de un agugero el la pared, hay uhna corriente de aire que los arrastra dentro de este agugero con una luz brillante, en esta escena del agugero salen algunos enanos. ¿Alguien la conoce? Gracias Editado por gateway en 09-sep-2008 a las 13:44. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
"Los heroes del tiempo" (Bandits of Time), de Terry Gillian. ¡Extraordianaria pelicula!
![]() |