Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-feb-2007, 19:03   #11
shinobi3
Editor Marciano
de donde eres pelaero, yo tengo por aqui una videoval solo con las maderas, si te interesa enviame un privi.

Old 12-feb-2007, 19:33   #12
MAMEMANIA
Marciano

Intenta sanear las partes del mueble que estén peor y si es mucho curro pues búscate otra que seguro que hay y sigue adelante con esta afición que no te arrepentiras.

Old 13-feb-2007, 16:24   #13
pelaero
Usuario registrado
hola de nuevo, ya hice las foos, voy a reducirles el tamaño y las subo. No seais muy crueles que la maca está hecha polvo.

Old 13-feb-2007, 16:50   #14
pelaero
Usuario registrado
Bueno, ahí vamos, en está se ve una perspectiva general de la máquina, aviso que ha estado sometida a las inclemencias de la construcción de mi casa y que todavía no le he quitado ni una mota de polvo, es decir, no he hecho nada con ella porque prefería que la vierais y me dijerais si vale la pena entretenerse con ella o si mejor la tiro al vertedero, pue eso, la primera foto

En la segunda vemos el panel de mandos, como veis los botones están atorados (todos menos 1, jeje), ¿creeis que funcionarán si los limpio bien?, los mandos parece que se mueven bastante bien

En la siguiente vemos la parte de atrás del monitor de cerca, ¿ese color quiere decir que está quemado o fundido o algo?

Bueno, ahora os pongo algunas fotos más y me decís qué veis, y si hay algo destacable tanto para bien como para mal.

Ahí van

Old 13-feb-2007, 16:53   #15
pelaero
Usuario registrado
Siento que hayan salido tan grandes pero juro que reduje su tamaño a la mitad antes de subirlas, sabeis, conforme las veía mientras las estaba subiendo me convencía cada vez más de que es un trasto que no me servirá para nada, pero bueno, espero la opinión de los expertos.
Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad marciana.

Old 13-feb-2007, 17:18   #16
Tron
Marciano

Chico no la tires... La puedes restaurar seguro.. Con una buena limpieza y masilla... Despues mano de imprimacion y la pintas se te puede quedar genial... Ademas es muy buen mueble... Animo y al toro...Un saludete

Old 14-feb-2007, 05:08   #17
drowsy
Marciano

Si le pegas una buena jabonada seguro que tu opinion sobre ella cambiara

Old 14-feb-2007, 10:13   #18
pelaero
Usuario registrado
Una cosilla, vuelvo a preguntar, a simple vista ¿creeis que el monitor pueda NO funcionar? hay alguna forma de saberlo si no tengo ninguna placa de juego.

Un saludo y gracias.

Old 14-feb-2007, 19:48   #19
drowsy
Marciano

A simple vista y por el color no creo que puedas saber si funciona o no funciona, a no ser, claro, que tenga algo roto o quemado. De todas formas creo que el mio al encenderlo sin placa ni nada si mostraba algo en pantalla. No una imagen, pero cambia el color un poco. La forma de probar si se ve bien o no sin placa es conectarlo a otra fuente de video, no queda otra (que yo sepa).

Old 14-feb-2007, 20:15   #20
Darth Leizar
Usuario registrado
Yo no la tiraba ni de coña...

Tio, yo no la veo nada nada mal...

Creo que, como te comentan, si a limpias bien, te quedaría un mueble muy majo. Lo de las tripas ya será otra cosa.

Yo la verdad es que de interiores de recreativas no controlo mucho, porque la que me hice y una nueva que estoy planteando están hechas desde cero y tienen monitor de PC, pero en cualquier caso, si no te funciona tampoco es mucho problema. Seguro que puedes encontrar una televisión que conectar a un PC y que te funcione bien en ese mueble.

Si no consigues descasquillar los botones, puedes comprar unos nuevos por muy poco dinero. Yo para la nueva recreativa he encargado un pack de botones y mandos de x-arcade que tiene 20 botones y dos palancas por 39€ Te lo mandan a casa por agencia de transportes y en total la broma te sale por menos de 60€.

No se tu, pero yo estoy viendo tu mueble y se me está haciendo la boca agua de las cosas que le haría... Yo que tu ni me lo pensaba.

Estoy con Tron, ánimo y al toro... que cuando te vicies despues lo agradecerás...