Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-feb-2007, 15:00   #11
hsaoud
Usuario registrado
Gracias tío. Los botones del pinball eran, y digo eran porque finalmente no los voy a poner, los botones negros. Tenía pensado ponerle 2 a cada lado, pero la verdad es que nunca he sido muy fanático de éste género, y estéticamente me gustan más las recreativas sin botones a los lados, a mi gusto queda como más auténtica, pero vamos que es cuestión de gustos.

Por cierto y cambiando un poco de tema, tengo pensado meterle juegos míticos de lucha en 3D (virtua fighter2, soul calibur, etc.), el VF2 se que existe para PC, ¿pero el resto, que juegos de lucha en 3D hay para PC? (tened en cuenta que el PC tiene 512mb ram, 1.2ghz, y posiblemente le meta una Geforce Ti4200, así que tirar no creo que tire demasiado)

Old 16-feb-2007, 15:15   #12
Macarro
Administrador

Pues la mejor opción para los juegos 3D con tu ordenador va a ser el epsxe: Tekken, Bloody Roar, Rival Schools, etc...

Old 16-feb-2007, 15:34   #13
Cananas
Usuario Baneado
Bueno, tienes también Virtua Fighter. Hay alguno más, pero nada de juegos de lucha 3D actuales.

Old 22-feb-2007, 00:46   #14
kersio
Usuario registrado
Buen trabajo macho, sigue así, estoy deseando verla acabada.
Como has conectado la TV al PC? que tarjeta de video usas? y cómo haces para verlo usando toda la pantalla? Perdona por tantas preguntas, pero son importantes para mi (tengo un cacao con esto )
Gracias y enhorabuena por ese peazo de maka!

Old 15-abr-2007, 23:05   #15
hsaoud
Usuario registrado
Kersio perdona por no haberte contestado antes, pero he estado muy liado últimamente.

A ver, te comento, la conexión entre TV y PC es mediante un euroconector y la salida de video de la tarjeta gráfica.

La tarjeta gráfica que estoy utilizando es una ATI Rage Fury Pro, con salidas y entradas de video y s-video.La suerte es que ésta tarjeta (como casi todas, creo) detecta automáticamente si tiene una TV conectada, por lo que en lo único que me he tenido que preocupar ha sido en hacer saltar el canal AV de la TV automáticamente al encender la misma, y lo he hecho alimentando la patilla nº 8 del euroconector con 12v, utilizando la propia alimentación de la fuente del PC (uno de los cables amarillos).

Para el tema de verlo a pantalla completa: eso depende de tu emulador, te vas a las opciones de configuración y activas el modo de pantalla completa en la emulación, eso es todo.

Y bueno, perdona que te haya respondido tan tarde, si tienes más dudas, pregunta !!

Old 16-abr-2007, 02:33   #16
Paul Sernine
Moderador

Me había perdido este hilo, un trabajo cojonudo, el mueble tiene una pinta impresionante.

Por lo que leo, estás sacando el video por la salida de compuesto de la gráfica, lo cual es una opción muy respetable. Pero me gustaría recomendarte que al menos probaras a construirte un cable VGA-SCART, para poder ver los juegos en RGB y a su resolución original.

Yo lo probé, y ya no lo pude cambiar por nada

Saludos y felicidades por el trabajo.

Old 18-abr-2007, 20:32   #17
hsaoud
Usuario registrado
Gracias tío!!, en cuanto vuelva a tener vida (estoy programando un juego para el dreamBuildPlay) tendré muy en cuenta tu consejo, y también terminaré de darle los toques finales a la recre (aún tengo ghosting, patético)

Old 18-abr-2007, 20:51   #18
icarlos
Marciano

Coño, una maca nueva, desde cero y yo sin enterarme . La forma esta de pu*a madre, aunque tengo que ponerle una pega, nada de tv de 21", una de 25"(minimo) ya :b.

Me encanta, entre otras cosas a pesar de no tener sitio, yo estoy pensando meterme en hacerme una desde cero en mis proximas vacaciones (llendome a mi pueblo que alli si tengo sitio para hacerla), asi que estas cosas me incentivan un monton.

No dejes de poner los avances, adelante.

Asi que animo y un saludo.

Editado por icarlos en 19-abr-2007 a las 09:57.

Old 18-abr-2007, 21:44   #19
hsaoud
Usuario registrado
En realidad el mueble está diseñado para que lleve una TV de 25", pero como de casualidad un amigo tenía una de 21" que no usaba, le metí esa, aunque no descarto meterle una de 25 en un futuro

Si tienes pensado construirte una, ¡adelante!, la satisfacción que te da el terminarla es enorme, sin hablar por supuesto de las quedadas con los colegas para picarse un poquillo jejej

Old 19-abr-2007, 03:19   #20
Macarro
Administrador

icarlos, y esa venada l337? si es que por la noche aquí no se respetan las normas ni hostias