![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Jeje, era por escribir "puta madre" sin que fuera demasiado explicito :b. Ya lo cambio.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
hsaoud, que tipo de altavoces le has puesto a la maca?? la verdad esque el trabajo es cojonudo y te esta quedando de lujo. Y que tipo de rejillas(o similar) vas a meter en la madera para los altavoces?? Vas a tener algun sistema de control de volumen implementado en la maca???
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Pues los altavoces son unos Philips de 2 vías, reciclados de una mini cadena que tuve (menos mal que no tiré los altavoces a la basura
![]() En total son 4 altavoces, 2 woofers y 2 tweters de 20w y 3 Ohmios cada uno. Cada woofer va conectado a un tweter mediante un condensador (va enganchado al cable negro, el de masa). ![]() Para amplificarlo estoy utilizando un Creative DTT2500, de mi antiguo conjunto 5.1 (todo sea por reciclar y ahorrarse unos eurillos), y van conectados a la salida frontal estereo (salidas para el altavoz izq. y derecho delanteros). Con respecto al diseño, tengo pensado no ponerle rejillas, me gusta bastante el look que da ver el cono del altavoz por los agujeros, pero lo que si quiero hacer es ponerle unos cantos cromados alrededor y en el interior de los agujeros (que sobresalga 1mm), porque la verdad es que la corona no me hizo un corte demasiado fino, y tampoco me quedan ganas de pasarme media tarde lijando, además que tiene que quedar chulo el contraste del negro con los aritos interiores de los altavoces en cromado. ![]() Bueno a parte de eso, me gustaría enseñaros como he fijado mi panel de control al mueble: ![]() lo que os señalo en la foto es el cierre que he utilizado, es un cierre para éste tipo de cosas, va por el interior de la recreativa, por lo que no es necesario colocar ninguna cerradura en el exterior. El montaje es sencillo, montas el cierre (el que tiene forma de abrebotellas) en la parte fija de la recreativa, y el gancho lo pones en el panel de control abatible. Lo bueno que tiene el cierre que le he montado, es que, la parte del "abre botellas", gira como si fuera un tornillo, de forma que podéis ajustar la longitud del mismo para que enganche a la perfección con el garfio de la zona abatible. Espero poder darle los toques finales en breve, sobre todo para poder subir a "ésta nuestra comunidad" un manual con el proceso de creación de mi recreativa, que por cierto aún no tengo pensado ni el nombre. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Hola, paisano. El abrebotellas ese se llama cangrejo. Espero poder ver pronto en la péich tu recre como debe ser.
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
jeje todos los días se aprende algo, aunque ya le había cogido cariño al término "abre botellas" jejeje
|