07-feb-2007, 02:05 | #11 |
Marciano
|
Lo del chispa parece del Headhunter no??
|
07-feb-2007, 02:32 | #12 |
Marciano
|
el mio ,es un automovil que trajo mi abuelo de cuba ..
yo nunca supe que marca era ,hasta que me lo dijeron en este foro .... MARCIANITOS me sirve para todo !! |
07-feb-2007, 05:54 | #13 |
Marciano
|
Pues el mío es nuestro amigo Chelnov, protagonista de Atomic Runner, un juego que me marcó mucho, os lo aconsejo encarecidamente.
|
07-feb-2007, 10:31 | #14 |
Moderador General
|
pues el mio es un negrete que vi en una foto de tribus africanas, en la foto habia muchos mas pero este se salía, así que es mi avatar.
La verdad es que ron jeremy en esa foto queda bien, jejeje y la foto de meribia ya ni comentarla, que carita. |
07-feb-2007, 10:43 | #15 |
Editor Marciano
|
Yo simplemente pongo una foto mia.
Me gusta ver la cara de las personas con las que hablo y no tengo ningun problema en mostrar la mia. Soy dueño de mis actos, para bien ó para mal. |
07-feb-2007, 10:46 | #16 |
Marciano
|
¡Hola!
El mio es la versión "dominguera" del logo de intel, que retoqué cuando salió en su día y ahí se ha quedado... Er Domi |
07-feb-2007, 11:01 | #17 |
Marciano
|
El mio es el protagonista de un clasico de Dinamic "Abu Simbel Profanation" http://www.computeremuzone.com/fichas/a/abusimbel.php más concretamente de su versión para Amstrad CPC
Saludos. |
07-feb-2007, 11:53 | #18 |
Marciano
|
Jajajaj Armente, la verdad es que tu negrillo se sale tron!!!!!!!!!
|
07-feb-2007, 12:22 | #19 | |
Moderador General
|
Quote:
Yo ahora tengo puesto al muñeco que no para de andar, es de una cancion de Gigi D'Agostino, el cual me gusta bastante eso sí, de los primeros discos. Como sabeis tuve un avatar de mi casa, si si Marte.....:b Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
07-feb-2007, 13:06 | #20 |
Usuario registrado
|
Hola!
Pues el mio es bien conocido por todos los padres con chicos chiquitos adictos a la TV: El muniecote de Baby Mozart, una obra de arte! En mi casa es casi un heroe mitico asi que por ahora se va a quedar como avatar. |