Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-feb-2007, 18:09   #31
magicaldrop
Marciano

El mío ya lo veis... el panel de control de mi maca con el cartelito de los recreativos en el que explican como acceder a los diferentes juegos (era una multijuegos cuando la compré).

Old 07-feb-2007, 18:16   #32
Bladespawn
Marciano

El mio es una creación hecha a photoshop y con el logo de marcianitos en una esquina.
Siempre llevo el mismo y creo que ya va siendo hora de renovarlo un poquito.

Saludos

Old 07-feb-2007, 18:22   #33
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pues a mi. me tira mucho el todo reggae con su dios Bob Marley, esa musica me da muy buén rollo
Pues yo de Bob Marley me quedo con su etapa skatalítica, cuando aún cantaba con Peter Tosh y Bunny Livingstone. Mi artista favorito de reggae probablemente sea Jimmy Cliff.

Old 07-feb-2007, 18:31   #34
Pikolo
Usuario registrado
Bueno el mio como veis es de Jack Bauer de 24h, soy un fan incondicional de esta serie por eso lo del avatar

Old 07-feb-2007, 19:48   #35
Cormano
Marciano

Mi avatar soy yo montado a caballo ¿no se ve?

Old 07-feb-2007, 20:19   #36
catetosurfer
Marciano

Quote:
Pues yo de Bob Marley me quedo con su etapa skatalítica
,
jeje a mi de bob me gusta toda su discografía al completo, eso si me gusta mas el rregae pausado que mas ska, pero bueno no le hago asco tampoco eh?

Old 07-feb-2007, 20:23   #37
Magod
Editor Marciano
Pues como el mio se parecía mucho al de DJMETROLICO pues he decidido cambiarlo por el de Monkey D Luffy, protagonista de la mejor serie manga del momento One Piece.

Yo es que me mondo con esa serie y solo he visto los 190 primeros capitulos

Old 07-feb-2007, 20:29   #38
logaran
Marciano

Pues el mio no tiene ningun misterio, una foto buscada en google para conmemorar la apertura de mi bar (Autocerveceria Gondor). Me ha costado tanto conseguir la licencia que, por ahora, ahí se va a quedar. Por lomenos mientras me curro uno un poquito mas "Marciano" en el "Gimp"

Old 07-feb-2007, 21:53   #39
Rao
Marciano

Pues mi avatar es el tío Dohko de Libra que me encanta saint seiya y en especial éste personaje, y el diseño de sacred saga... pues me parece brutal...

En el foro de Saint Seiya tengo mi maca de avatar ...

Por cierto, el actual de Snopes es del juego Alien Hominid de PS2... una especie de metal slug ..... pero distinto....

Saludos.

Old 07-feb-2007, 22:05   #40
pakoman
Marciano

Yo antes tenía a sir arthur del ghost 'n goblins, aunque no recuerdo de que version lo saque...se perdió con el foro.

Ahora tengo una foto mia, pero preservo el anonimato jeje