Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-dic-2007, 00:45   #1
Braze
Marciano
Problema con interfaz IPP

Pues el problema es que por ejemplo en el mame, juego metal slug 3, no puedo avanzar disparando.... no se si es ghosting o bloking... pero normal no es...

Saludos.

Old 20-dic-2007, 00:46   #2
Fuents
Administrador

y solo te pasa con ese juego?? con el resto de metal slug no?

Old 20-dic-2007, 00:46   #3
Braze
Marciano
Pues no he probado... xDD ahora mismo te cuento...

Saludos.

PD: Ya esta probado... no funciona

Old 20-dic-2007, 00:51   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mira a ver si tienes configurados todos los movimientos de la palanca en ese juego.

Seguramente has configurado los movimientos en todos los juegos en general y el Metal Slug tienes la posibilidad de poner mas.

Saludos.

Old 20-dic-2007, 00:53   #5
Braze
Marciano
He puesto los 2 ejes y los botones... pero el problema es no puedo avanzar disparando.... ¿?¿¿?? sin embargo si puedo saltar y disparar al mismo tiempo...

Ahora mirare lo de los controles.

Saludos

Old 20-dic-2007, 01:25   #6
Braze
Marciano
mmmm El problema es que no me permite usar el joystick del jugador 1 con el boton 1 del jugador 1 y lo mismo sucede con el jugador 2.... es una cosa muy rara..

¿Algun experto que sepa que es lo que sucede?

Saludos.

Old 20-dic-2007, 08:09   #7
Fuents
Administrador

el esquema que has seguido es el mismo que el de la web? o has seguido un esquema diferente?

Old 20-dic-2007, 10:55   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Prueba con un probador de conexiones de esas cada boton con el pin en el db25

Old 20-dic-2007, 11:37   #9
Braze
Marciano
A ver mi matriz es:

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Prueba con un probador de conexiones de esas cada boton con el pin en el db25
Los botones funcionan bien por separado en los dispositivos de juegos funcionan correctamente todos los botones y direcciones por separado, el problema llega cuando los uso juntos. Es decir... todo funciona correctamente salvo cuando uso cualquiera de los dos mandos y pulso el boton 1 de cualquiera de los mandos.. a ver por ejemplo:

Mando 1 (Cualquier direccion) + Boton 1 (Mando 1) ---> Linea 2 matriz
Mando 2 (Cualquier direccion) + Boton 1 (Mando 2) ---> Linea 8 matriz

Saludos.

Editado por Braze en 20-dic-2007 a las 12:41.

Old 20-dic-2007, 12:50   #10
dasansa
Editor Marciano
no pongas los botones "1" en la misma linea de las palancas... en su lugar pon start1 y start2 por ejemplo... y pon los boton "1" donde tienes los start...

venga