![]() |
#1 |
Marciano
|
Problema con interfaz IPP
Pues el problema es que por ejemplo en el mame, juego metal slug 3, no puedo avanzar disparando.... no se si es ghosting o bloking... pero normal no es...
Saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
y solo te pasa con ese juego?? con el resto de metal slug no?
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues no he probado... xDD ahora mismo te cuento...
Saludos. PD: Ya esta probado... no funciona ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mira a ver si tienes configurados todos los movimientos de la palanca en ese juego.
Seguramente has configurado los movimientos en todos los juegos en general y el Metal Slug tienes la posibilidad de poner mas. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
He puesto los 2 ejes y los botones... pero el problema es no puedo avanzar disparando.... ¿?¿¿?? sin embargo si puedo saltar y disparar al mismo tiempo...
Ahora mirare lo de los controles. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
|
mmmm El problema es que no me permite usar el joystick del jugador 1 con el boton 1 del jugador 1 y lo mismo sucede con el jugador 2.... es una cosa muy rara..
¿Algun experto que sepa que es lo que sucede? Saludos. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
el esquema que has seguido es el mismo que el de la web? o has seguido un esquema diferente?
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Prueba con un probador de conexiones de esas cada boton con el pin en el db25
|
![]() |
#9 | |
Marciano
|
A ver mi matriz es:
![]() Quote:
Mando 1 (Cualquier direccion) + Boton 1 (Mando 1) ---> Linea 2 matriz Mando 2 (Cualquier direccion) + Boton 1 (Mando 2) ---> Linea 8 matriz Saludos. Editado por Braze en 20-dic-2007 a las 12:41. |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
no pongas los botones "1" en la misma linea de las palancas... en su lugar pon start1 y start2 por ejemplo... y pon los boton "1" donde tienes los start...
venga |