![]() |
#11 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos y gracias. |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
1 - ¿Has mirado que todos los diodos esten en la posicion correcta?
2 - ¿Que pines del puerto paralelo has usado para el P1 y P2?? |
![]() |
#13 |
Marciano
|
![]() Saludos y los diodos tienen todos la rayita negra apuntando a los micros. Saludos. |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Okis, puedes separar los botones del P1 y P2 y tambien repartir un poco los botones de funciones especiales.
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Ahora mismo para poder "jugar" si usar las diagonales (los joystick son 4/8 direcciones por palanquita en la base, son nuevos) he puesto el start 1 donde estaba el boton 1 del jugador 1, y el start 2 en el boton 1 del jugador 2, y asi si que funciona correctamente salvo por las diagonales... creo que voy a probar con los joysticks viejos que tenia a ver si es problema de los mandos.. pero son nuevos
![]() Saludos. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
no es problema de las palancas... te va a pasar lo mismo...
una cosita... no quiero ser pesado... el diodo ya has dicho que lo tienes con la raya apuntando al micro, pero por ejemplo en el micro de "arriba" lo tienes entre el pin 10 y el micro no? no vaya a ser que esté entre pin 2 y micro porque eso estaría mal.... compruebalo please... |
![]() |
#17 | |
Marciano
|
Quote:
Los diodos son 1N4148, tengo por aqui unos 1N4007... ¿es posible que sea culpa de los diodos? Saludos. Editado por Braze en 20-dic-2007 a las 14:28. |
|
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Haz si puedes una foto de tu IPP lo mas nitida posible para ver todos los diodos.
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
y si en lugar de usar los pines 8 y 9 usas el 6 y 8?
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
algo así deberías tener... para dejarlo clarito... aunque ya has cambiado los botones "1" y no es tu configuración... pero lo importante son los diodos...
![]() |