21-dic-2007, 01:56 | #31 |
Marciano
|
Señores muchas gracias por su inestimable ayuda, pero tal como ha recomendado Fuents, he probado con otro pc y funciona a la perfeccion... (o eso creo)
Me jode porque tenia un P4 3'00 y ahora esta en un Duron 1300 o algo asi... con eso funcionara el loader + mamewah + mame ¿?¿? Saludos y gracias PD: dasansa seguimos teniendo algo a medias :P |
21-dic-2007, 02:03 | #32 |
VmWareando ESX 3.5
|
Eso que te ha pasdo es raro, raro, raro....
En el pc que no te ha funcionado has puesto alguna vez alguna impresora con cable de puerto paralelo?? Está activado dicho puerto paralelo??? Saludines y me alegro. |
21-dic-2007, 02:05 | #33 |
Marciano
|
Si he puesto impresora, si esta activado ya que sino ni siquiera funcionaria nada pero solo lo hacen algunas cosas, no se... me fastidia un poco la verdad...
De todos modos como tengo mas mandos y botones voy a seguir probando... mas que nada porque supongo que no habra color con la potencia para correr el mamewah+mame y porque la tarjeta de video de ese pc no es AGP y tengo una AVGA en correos para recoger y es una gran pu**da Saludos y mas me alegro yo de que funcione Editado por Braze en 21-dic-2007 a las 02:09. |
21-dic-2007, 07:48 | #34 |
Administrador
|
Braze, si, eso funcionaria, de hecho yo tengo un P4 1700 con 512 Mb de Ram con un Windows UE mamewah y Loader funcionando sin problemas, lo unico que si que es posible que tengas que buscar una version del mame un poco mas antigua, en mi caso uso la 0.100.
|