Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-ene-2008, 01:39   #41
ELnO
Marciano

ajajjajaaja pero poderse si se puede hacer

Old 25-ene-2008, 20:46   #42
Angelpis
Marciano

Entonces lo normal es que se vea asi ¿ no ?
Esque e visto algunas fotos de las recres que se ha echo la gente en la que sale por ejemplo el galaxian a pantalla completa.

PD: Todavia estoy a la espera de mi jpac y arcade vga. La primera vez los pedi el dia 22 de diciembre a Harcord Gamer desde el enlace de esta pagina y despues de esperar dos semanas me dicen que han perdido el paquete. Los vuelvo a pedir otra vez y por segunda vez consecutiva me lo volvieron a perder. Que puto gafe tengo.

Hoy he decidido pedirlo a Ultimarc haber si con DHL tengo mas suerte.

¿ Cuanto tardan mas o menos esta gente en mandarte el envio ?
ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Old 30-ene-2008, 18:20   #43
DJMETROLICO
Moderador General

.

si angel es normal que se vean asi los juegos verticales

y nada majo haber si te llega ya de una vez el jpac je,je,je

mucho vicio neng!!

Old 31-ene-2008, 15:24   #44
Angelpis
Marciano

Lo primero que hago en cuanto llego a casa es encender el ordenador con el mame. XD.
Mucho vicio DJ.

EDITO: Por fin me ha llegado la arcadeVga y el J-pac. Ahora empieza lo jodido. Me he leido los tutos un puñao d veces, espero no tener que preguntaros muchas cosas. jijiji.

Editado por Angelpis en 01-feb-2008 a las 21:24.

Old 06-feb-2008, 19:51   #45
Angelpis
Marciano

Vale tios.
Empezamos mal.

He conectado el j-pac y para saber si esta biebn enchufado he leido en un tutorial el truco de conectarla al jamma sin encender la maquina y pulsar las teclas con el wordapd conectado y si marcaba letras esque estaba bien enchufado. Pues lo e puesto de las dos maneras y eso no maraca nada.
Si lo enchufo de un lado del jamma esta la luz del jpac apagada y solo se enciende si pulso una de las teclas de la recreativa y si lo pongo del otro lado el jpac esta encendido y la bombilla pierde algo de luz si pulso 2 de los botones de la recre, pero en el monitor del ordenador no sale na de na.
Por otro lado el cd de ultimarc no me deja instalar los driver ni de la arcadevga ni del jpac.
Me podeis poner exactamente que driver son los que tengo que instalar para descargarlos y meterlos por pendrive haber si asi me deja meterlos.

Como me jode tener todo preparado y no saber conectarlo ARRRRGGG.

Un saludo

Old 07-feb-2008, 14:18   #46
ultrakobra
Usuario registrado
Que recuerdos las video lider,la de viciadas que me pegaba yo en una de esas a street fighter,final fight,samurai shodown...etc de crio.
Que la disfrutes

Old 28-feb-2008, 21:29   #47
Angelpis
Marciano

Con tanto vicio se me olvido decir en el post que ya tengo la maquina terminada hace como tres semanas.

Fotos en breve. ( En cuanto encuentre la camara XD ).

Old 29-feb-2008, 17:34   #48
lolo_652
Marciano

la verdad que no esta mal nada mas que los de video lider se quieren hacer ricos con nosotros je jeje

Old 03-mar-2008, 21:49   #49
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
la verdad que no esta mal nada mas que los de video lider se quieren hacer ricos con nosotros je jeje
Ya te cuento.

Aqui os dejo esta afoto para que me veais con el vicio jeje.

Espero que os molen las fotillos.
En cuanto tenga un ratejo me hago el documento del proceso de la recreativa para verla colgada en " Tus recreativas " que me haria una ilusion del copon. jijijiji

Como diria el colega de Vicky el vikingo " PERO QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYY " ( coño esto lo decia el makario ¿no? XD )

Gracias compañeros

PD: Todavia le falta algun arreglo pero ya solo son arreglos esteticos. Para lo realmente importante ya esta preparada

Editado por Angelpis en 13-mar-2008 a las 11:45.