![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Visto que creo que el ordenador que tengo no va a funcionar con fluidez y probablemente me cueste mas dinero comprarle las piezas aparte he pensado en pillar uno de 2ª mano y me ofrecen este por 43€
Marca: DELL Tipo de procesador: PIII Velocidad del procesador: 933 MHZ Memória Ram: 256 MB Capacidad del Disco Duro: 10 GB DVD ROM y disquetera Tarjeta de red Tarjeta de sonido USB Con este digo yo que funcionara mejor Salu2 Editado por Angelpis en 26-dic-2007 a las 14:31. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Ya esta terminada por fuera. Solo queda ponerla el T-Molding de color blanco o rojo ( aun no lo he decidido )
Ahora queda los mas importante de todo, que empieze a funcionar para las viciadas. ![]() ![]() ![]() Me mola bastante como me ha quedado. Es justo lo que queria. Aqui os dejo unas fotillos de la maquina. Antes ![]() Ahora ![]() Forrada por dentro tambien de vinilo blanco ![]() Y como me sobraba un poco de vinilo blanco lo utilize para forrar un trozo de la parte de atras XD. ![]() Espero que os guste. Haber si empiezo a configurar todo. Todavia no me han traido mi j_pac ni mi arcade Vga. Habra que tener paciencia. Salu2 Editado por Angelpis en 27-dic-2007 a las 13:20. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena!! Entonces los artes los has hecho tú, tras un vectorizarlos, o los has encargado a alguna tienda? Me encanta, tio...
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad te está quedando chula, aunque el panel de control lo veo algo "vacio" pero me gusta mucho como te está quedando!
![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Gracias Dr Fred uilleann y Magod.
Los artes los estuve buscando por internet desde la zona de enlaces de esta web y los encontre con una calidad impresionante. Da igual lo grande que hagas la imagen, se ven genial. No te digo la pagina no sea que sea spam y me pongan otra infraccion XD ( que por cierto todavia nose porque tengo una infraccion ). Si tienes pensado hacerte una igual te aconsejo que bajes la imagenes del mismo sitio que yo. O dimelo y te paso yo las imagenes Simplemente le di el dibujo a mi cuñado que tiene una imprenta en Getafe que se dedica a todo este tipo de cosas ( rotulos, planos, fotocopias, camisetas...) y en 2 horas lo teniamos preparado. Un saludo. PD: Estoy muy preocupado por el tema del ordenador ya que no tengo ni zorra idea que comprar. Yo solo quiero un ordenador con windows que me rulen bien los juegos asta la epoca del 98. Los mas modernetes ( crazy taxi y demas ) me da un poco lo mismo. Por favor si no es mucho pedir decidme que capacidades tecnicas tiene que tener el ordenador para que funcionen los juegos perfectos.( asta la epoca del año 98-99 ) Perdon por ser tan pesado pero necesito que me lo digais. Editado por Angelpis en 27-dic-2007 a las 17:03. |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Que maquina mas chula. jeje
Me encantan las artes que has escogido Un saludo |
![]() |
#27 |
Marciano
|
Te cuento yo tengo un pentium III intel celerom a 1000 y me van bien los juegos viejunos. Los metal gear tb, que es lo que yo considero moderno. Vamos para mi más de dos botones ya me parece moderno. Antes tenia un amd a 900. El problema cual es, que una vez que tienes todo montado te entra el mal malciano y lo quieres tener todo. Y ahora me jode tener un cacharro de ordenador y no poder jugar a algunas roms, me jode tener solo 3 botones etc. Y me voy planteando pues cambiar el cpo y ponerle 6 botones, ahorrar para un Pentium IV, etc. eso supongo que nos pasa a la mayoria. Que fastidia mucho ver las roms en la lista y no poder jugarlas por falta de ordenador.
Saludos |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Emilio, no sabras por casualidad donde encontrar un Pc con Pentium 4 a buen precio no?
|
![]() |
#29 |
Marciano
|
yo fui tirando de segundamano hasta que pille el pentium III a 50 euros.
Hay dos tiendas en zaragoza que venden cosas de segunda mano pero los ordenadores en mi opinión son caros. Ve echandole un ojo de vez en cuando a la sección del segunda mano La otra opción es que un día de estos hagamos un asalto nocturno a un punto limpio, que a mi se me caen las lagrimas cada vez que voy. stoy por echar un curriculum para trabajar allí y trincar cosas, dios lo que tira la gente. El día de navidad todos los contenedores de zaragoza estaban llenos de cajas gigantescas de televisores de plasma de 42 pulgadas y por ende al díguiente el punto limpio petao de televisores de tubo que me juego los huevos que la mayoria no tenian ni 7 años. Teniendo en cuenta que el que tengo yo en casa tiene 15 años y no se ha escacharrao......en fin, que derroche. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Pues si que derrocha la gente, pero aun no he visto que tiraran ni un solo PC , en 2ª mano lo mas barato que he encontrado es un P4 a 2,4Ghz por 250 €, asi que a seguir buscando toca.
|