![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Por fin mi maca.
Hola gente.
Por fin he conseguido mi recreativa, despues de varios intentos fallidos desde hace tres años por fin esta vez ha sido la definitiva. Aun estoy que no me lo creo ![]() ![]() ![]() He conseguido la maquina que queria, esta casi perfecta, monitor, botones, palancas....incluso por dentro me la han dado limpia ![]() Le tengo que dar las gracias a DjMetrolico que es el que me ha animado a hacerme con ella ya que sinceramente no tengo ni idea de electronica y soy bastante paquete con la informatica ![]() ![]() He pillado una Video lider de 25" que esta practicamente nueva. La queria asi porque como e dicho antes, solo pensar en que tengo que estar cambiando mandos botones y to la ostia se me quitan las ganas, pero no por vago sino porque no tengo ni zorra idea. Creo que con esta maquina , el J-PAC , el ArcadeVGA y un poco ( bastante XD ) de vuestra ayuda podre sacarla adelante. Os dejo unas fotillos de la recreativa. ![]() ![]() Aqui sin el plastico. Se ve bastenate mejor ![]() ![]() Aqui teneis la maquina por dentro. Me quede muy loco cuando la abri y vi que estaba tan limpia ![]() ![]() El monedero tambien funciona =) ![]() PD: Gracias tambien a joseccgc y AngelPDT que son los que abrieron el post de recreativos lider y me hicieron ir asta alli. PD2: Por cierto, aun tenian una recreativa de 25" igual que esta que me he pillado yo Salu2 Editado por Angelpis en 21-dic-2007 a las 13:22. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Angelpis, ahora a disfrutar de ella y
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy linda la máquina, a ver si posteas más fotos. Cuantote ha costado finalmente?
Pregunto esto, porque en la entrevista de Angel y Jose, hablaban de 300 euros por máquinas nuevas, pero no estaban seguros si este precio incluía el monitor o no. Si aclaras esto, podrás darle una valiosa ayuda a los marcianos que estan en busca de su maquina. Un saludo.- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Claro tio.
Pide 300€ por maquina nueva y con el monitor incluido, lo que no te da es ninguna placa. La he estado probando con el juego de los vaqueros ( no me acuerdo como se llama ) y funciona a la perfeccion. Los 300€ son para 25", 28" Y 33" da igual el tamaño. La verdad que por 300€ te jode no poder llevarte la de 33" pero esque si meto eso en mi casa me tengo que ir yo de ella. Es enorme. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ole, me alegro por ti, no saves lo que te espera, tomatelo con tranquilidad, o si no te pasara como algunos que aun siguen agoviados con las placas....
un saludo para todos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Angelpis, la máquina se ve estupenda, y yo viviendo en Argentina y por lo que comentan Uds., aunque aqui 300 euros es mucho dinero (aqui una maquina promedio sale 100 euros), alli si consideras que es nueva me parece barata aunque no incluya la placa y una excelente elección.
Yo me hubiese llevado un mueble de 25 pulgadas como hiciste tú, ya que más grande, te pierdes en la pantalla... Con respecto al juego, debe ser el Sunset Riders ![]() Solo me queda por preguntarte si solo el mueble es nuevo o si también el tubo es nuevo. Si lo es tienes maca para rato. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si te digo la verdad no tengo ni idea. El mueble esta nuevo, y por dentro esta impecable y parece nueva. Ahora no estoy en casa, estoy en el curro, pero cuando llegue le echo unas fotillos para que la veais por dentro.
Si no esta nueva a estrenar le falta muy poco. Salu2 |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El estado en que se encuentra es inmejorable, desde luego que te vas ahorrar muuucho trabajo...
Saludos! |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me alegro de tu nueva adquisición. Tenían una pinta (aquí poner la voz de Mr Burns de los Simpsons): "Excelente...."
Es en estos cosas como se ve que en cierta manera, en este caso AngelPdt y yo con la entrevista a Recreativos Lider, con cualquier tipo de post, reportaje, ayuda, tutorial, etc.... hacen que otra persona más pueda conseguir su sueño. Ya harás fotos de todo el proceso. Saludines. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Felicidades por tu adquisición.
Si usas J-Pac y AVGA tampoco creo que necesites mucha ayuda, que eso fácilita mucho las cosas, pero para lo que necesites aqui estamos, los marcianos. Espero ver el articulo de tu recre acabada en la web dentro de no mucho tiempo. Un Saludo. |