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#11 |
Editor Marciano
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Me autorespondo: el XML está en http://www.no-intro.org/datset.htm
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#12 |
Editor Marciano
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Bueno, pues esto ya está. Ya he generado el fichero LST de la NES. Copio y pego un trocito del mismo para que veáis cómo queda:
Code:
game ( name 8eyesjap description "8 Eyes (Japan)" ) game ( name 8eyesusa description "8 Eyes (USA)" ) game ( name aladdind description "[Aladdin] Dizzy the Adventurer (USA) (Unl)" ) game ( name aladdinf description "[Aladdin] Fantastic Adventures of Dizzy, The (USA) (Unl)" ) game ( name aladdinm description "[Aladdin] Micro Machines (USA) (Unl)" ) game ( name biosgame description "[BIOS] Game Master Kid (Proto)" ) game ( name ramgamem description "[RAM] Game Master Kid (Proto)" ) game ( name aresshad description "A Ressha de Ikou (Japan)" |
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#13 |
Administrador
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Siento ser un porculero ya que no es un proyecto en el que participe, pero creo que hay un modo mucho más sencillo de hacer todo esto y no te tendrías que calentar la cabeza eligiendo un nombre de 8 caracteres para las roms, usar su crc32.
De ese modo podrías usar los dats del proyecto no-intro para convertir esos nombres en crc32 a descripción completa. Eso sí... para borrar los juegos que no queremos es más jodido. |
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#14 |
Editor Marciano
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jiji, ya lo puse más arriba: no uso el CRC porque no me gusta tener en una carpeta un fichero llamado 828AFD3.zip y otro llamado 28848AB.zip, sino uno llamado frogger.zip y otro llamado trackfld.zip. Lo que sí voy a hacer, en 5 minutos, es añadir el CRC a este fichero LST.
Además, ten en cuén que no me he calentado la chosla para nada. Lo de los 8 carácteres lo ha hecho un pequeño pogramita partiendo del nombre completo. |
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#15 |
Editor Marciano
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Una pregunta sobre el nombramiento. Este nombre se le entiende bien
Code:
game ( name 8eyesjap description "8 Eyes (Japan)" Code:
game ( name aladdinf description "[Aladdin] Fantastic Adventures of Dizzy, The (USA) (Unl)" |
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#16 |
Editor Marciano
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Sí, lo que pasa es que Aladdin es una excepción total, tendría que hecer que el pograma leyera los corchetes y lo excluyera, y pa 2 roms y media que tiene, pues así se queda. Al final uno se acostumbra, y aladdinf lo acaba relacionando perfestamente con el juego. ¿A que si te digo gng.zip sabes a qué juego de MAME me refiero?
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#17 |
Editor Marciano
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Bueno, ojala que se pueda usar con Mamewah.
Hay 2 posibilidades: Si se pudiera hacer un dat al estilo de Clrmamepro. La otra manera seria hacer un archivo .nms que es simplemento un archivo .txt con la extension .nms. Este es el formato. Code:
8 Eyes (Japan)|8eyesjap |
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#18 |
Editor Marciano
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Fácil, fácil. Mi objetivo final es un XML conteniendo el id8dig, descripción, año, fabricante, clon de, crc y hash, siendo todo opcional menos el id8dig y la descripción. Además, una serie de pogramas conversores: XML <-> LST, XML <-> NMS, etc.
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#19 | |
Administrador
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Quote:
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#20 | |
Editor Marciano
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jiji, claro, no me veía yo nombrando 2 mil y pico de juegos, uno a uno, teniendo en cuenta el curro, la parienta, y 2 marcianitos consumidores de mi tiempo y fuerzas... DE todas maneras esto ya lo explicaba yo en el primer mensaje de este hilo:
Quote:
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