Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 26-feb-2007, 01:25   #61
Pinchacantos
Marciano

Yo también opino que fué el mayordomo, eso y 2 meses de registro y mas de 100 post ^^. Pensé que tendria que ver con la reputación, tener mas del minimo, pero no, hay marcianos con 10, o el haber "reputado" que no reputeado a otros, (esto no puedo comprobarlo) Pero vamos son suposiciones.

jejejje. Saludos.

Old 26-feb-2007, 01:35   #62
Macarro
Administrador

Cabrones, al final lo sacaréis

Que conste que el foro permite hacer unas buenas combinaciones entre: posts, fecha de registro, reputación y algo más que no recuerdo...

Old 26-feb-2007, 01:38   #63
RiCCo
Marciano

Tener carnet de videoclub, llevarte ceniceros del mcdonalds, servilletas de los servicios publicos... influyen muchas cosas para ser marciano

Old 26-feb-2007, 11:40   #64
Armenta
Moderador General

y las salsas barbacoas del macdonalds de los nuggets, cuantos mas acumules mas posibilidades.

Old 26-feb-2007, 17:14   #65
sniperpain27
Marciano

de que pilles la triquinosis xdddddddddddd
VIVA EL SER MARCIANO VIVAAA

Old 27-feb-2007, 01:39   #66
Querubin
Marciano
Con el tiempo y una caña....

Old 28-feb-2007, 02:51   #67
Kresil
Marciano

Estaba yo contando las monedas marcianas por 46ª vez en la noche (100 justas todas ellas) cuando me topo con esta sección y digo, vaya al final han cedido. Al cabo de 10 minutos caigo en la cuenta y digo, espera un momento que esto me huele raro y que creo que sé por dónde van los tiros, y efectivamente, Marciano por fin, jejeje... A mi personalmente me ha precido una idea acertada lo del cambalache.

Y por cierto, yo tengo una cantidad miserable de posts comparado con el resto de marcianos, no he dado reputación ni nadie me la ha dado a mí así que no se yo si será eso muy importante

Old 28-feb-2007, 20:10   #68
Keyser Soze
Marciano

Sniper estoy igual que tú.
Uno aquí se lo curra pagando hipoteca (a mi nombre) y nada, una habitación y mala hostia continua del sr. progenitor, en finx, a aguantar que luego el pisitor será mío (mi tesoooro)

A ver como irá ésta vez el cambalache, espero que no haya malos rollos ni nada por el estilo. Me gusta pero el sistema que habeis escogido para entrar, así centenares de personas que sólo se registran por comprar y buscar roms no andarán metiendo cizaña. aunque nenes, me colapsa el sistema para llegar a ser marciano! XD

Old 28-feb-2007, 20:17   #69
sniperpain27
Marciano

hombre ese keyser que pasa tron. ^^

lo que dices de gente que solo se registran para eso,solo mira la diferencia de usuarios activos y conectados, 400 de diferencia y esos son los que se registraron solo para intentar ver eso xDDDDD
yo ya puse un post especial para ellos en cosas de la web xDDDDDDDD

Old 28-feb-2007, 20:21   #70
Keyser Soze
Marciano

Lo he visto!! juas juas
que letras más bonitas...
Venga, me voy a leer las normativas del cambalache, por si acaso algún dia quiero comprar algo!