Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 10-feb-2007, 01:17   #1
snopes
Marciano

Cambalache marciano

Hola a todos:

Queda inaugurado oficialmente el nuevo cambalache marciano.
Tendrán acceso a él todos los usuarios de marcianitos con rango: marciano (que viene después de usuario registrado)

Espero que sea productivo. Lo hemos abierto debido a la grande y continua demanda por parte de la afición.

Saludos

EDITO: Responde aquí si puedes ver y postear en esta sección.
Éste es el hilo de dudas Graciaaaaaaaaaaaas

Old 10-feb-2007, 03:35   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo leo jefe!!!

Old 10-feb-2007, 03:39   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola, lo ví hace un par de horas, pero estaba enganchao viendo el Dóndestáscorazón y... bueno, pues eso!
Y desde aquí y ahora sólo desear que no haya problemas, por Dios... Esto va p´alante! Fantástico, Snopes!

Por cierto, las normas no dejan claro si vale que ofertemos lotes encontrados (como el SUPERlote en venta que acabo de descubrir a un operador)... ¿qué hacer en tales casos?

Editado por Dr. Fred Uilleann en 10-feb-2007 a las 03:45.

Old 10-feb-2007, 07:17   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Pfff, no sé si es la hora o las copas de más (estuve celebrando mi cumple que es el domingo) y desde que leí el hilo de sorpresita en al web, hasta que vi esta nueva sección pasó un buen rato.
PD: Siento adelantarme a shinobi2, ¿alguien tiene una placa del Shinobi (a poder ser jamma)?

Old 10-feb-2007, 09:44   #5
snopes
Marciano

DR. Fred tira para adelante, la única máxima es que tengo tu palabra que no habrá ánimo de lucro. Si lo hubiera agradeceríamos un pequeño donativo para la web

La idea es que este cambalache sea más libre que el anterior.

Old 10-feb-2007, 11:56   #6
Pinchacantos
Marciano

Si se necesita un moderador de C/V ya sabes donde estoy, bueno, ya lo sabes desde el antiguo foro que estoy dispuesto a ejercer de moderador donde me mandes ^_^. De todas formas si los que acceden son "Marcianitos Seal of Quality" no va a haber ningún problema.

Un saludo y es una alegria poder tener de nuevo el cambalache, sobre todo porque se pueden poner mensajes sin que otras empresas lo pisen.

Old 10-feb-2007, 12:01   #7
metroider
Moderador

ostia que recuerdos, jeje

Old 10-feb-2007, 12:22   #8
snopes
Marciano

Me alegra mucho que os guste
En principio, poder ver esta sección y entrar a ella sólo será para esos marcianos que se lo hayan currao.

Como siempre, sólo es para particulares y si hay algún particular que quiera sacar tajadilla de alguna operación (cosa lícita y honorable) se podía tirar el pisto y hacer un donativillo a la wés jeje

Disfrutad mucho trons y espero que este cambalache os sea de mucha utilidad.

Old 10-feb-2007, 12:49   #9
Macarro
Administrador

Por cierto, "Marcianos", mirad vuestros privados, ha habido un aumento, no?

Old 10-feb-2007, 12:55   #10
Magod
Editor Marciano
"Asias", "Asias" por esos 30 mensajillos , me han venido genial
Gracias!