![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambalache marciano
Hola a todos:
Queda inaugurado oficialmente el nuevo cambalache marciano. Tendrán acceso a él todos los usuarios de marcianitos con rango: marciano (que viene después de usuario registrado) Espero que sea productivo. Lo hemos abierto debido a la grande y continua demanda por parte de la afición. Saludos ![]() EDITO: Responde aquí si puedes ver y postear en esta sección. Éste es el hilo de dudas ![]() |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo leo jefe!!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola, lo ví hace un par de horas, pero estaba enganchao viendo el Dóndestáscorazón y... bueno, pues eso!
Y desde aquí y ahora sólo desear que no haya problemas, por Dios... Esto va p´alante! Fantástico, Snopes! Por cierto, las normas no dejan claro si vale que ofertemos lotes encontrados (como el SUPERlote en venta que acabo de descubrir a un operador)... ¿qué hacer en tales casos? Editado por Dr. Fred Uilleann en 10-feb-2007 a las 03:45. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pfff, no sé si es la hora o las copas de más (estuve celebrando mi cumple que es el domingo) y desde que leí el hilo de sorpresita en al web, hasta que vi esta nueva sección pasó un buen rato.
PD: Siento adelantarme a shinobi2, ¿alguien tiene una placa del Shinobi (a poder ser jamma)? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
DR. Fred tira para adelante, la única máxima es que tengo tu palabra que no habrá ánimo de lucro. Si lo hubiera agradeceríamos un pequeño donativo para la web
![]() La idea es que este cambalache sea más libre que el anterior. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si se necesita un moderador de C/V ya sabes donde estoy, bueno, ya lo sabes desde el antiguo foro que estoy dispuesto a ejercer de moderador donde me mandes ^_^. De todas formas si los que acceden son "Marcianitos Seal of Quality" no va a haber ningún problema.
Un saludo y es una alegria poder tener de nuevo el cambalache, sobre todo porque se pueden poner mensajes sin que otras empresas lo pisen. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
ostia que recuerdos, jeje
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Me alegra mucho que os guste
![]() En principio, poder ver esta sección y entrar a ella sólo será para esos marcianos que se lo hayan currao. Como siempre, sólo es para particulares y si hay algún particular que quiera sacar tajadilla de alguna operación (cosa lícita y honorable) se podía tirar el pisto y hacer un donativillo a la wés jeje Disfrutad mucho trons y espero que este cambalache os sea de mucha utilidad. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Por cierto, "Marcianos", mirad vuestros privados, ha habido un aumento, no?
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
"Asias", "Asias" por esos 30 mensajillos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias! |