03-mar-2007, 12:16 | #81 |
Marciano
|
jajajajaja....es la resaca tron jajajajaja....
anda que.... Entonces puedo abrir un post,o eso es para marcianos?la verdad es que no lo tengo muy claro saludos Editado por Zeta_Bros en 03-mar-2007 a las 12:20. |
03-mar-2007, 12:43 | #82 |
Marciano
|
puedes abrir post hombre faltaria mas, lo que no lo ven son los indeseables de los invitados ( que mania les tengo ehh i yo fui uno una temporada jajajaja)
|
03-mar-2007, 14:01 | #83 |
Marciano
|
Está bien que pueda ver el cambalache todo el mundo, porque la cantidad de material aumentará y también la cantidad de demanda, lo que es bueno para el vendedor y para el comprador.
Espero que dentro de X meses no se empiece a hablar de que los moderadores están cansados porque todos los problemas los da el cambalache. Los piques de la gente por diferentes interpretaciones de las normas, posibles estafas, incompatibilidad con los anunciantes en marcianitos... Saludos. |
03-mar-2007, 19:07 | #84 |
Marciano
|
Pues por lo visto NO puedo abrir post en el cambalache.
No tengo permisos me pone,bueno pues nada... Vaya follon..me imagino que lo podremos ver todos pero solo los marcianos pueden postear,vaya lio colegas... Saludos. |
04-mar-2007, 13:58 | #85 |
Moderador General
|
Juas!!!!!!
Tambien lo veo Saludos -- JoseM@nuel -- |
04-mar-2007, 16:25 | #86 |
Marciano
|
siendo asi que solo los marcianos podamos postear alli ya me va gustando mas la cosa ,asi mas cosas que comprar jejejeje es broma chicos.
pd: pinshacantoh tu avatar se sale jajajajaja |
04-mar-2007, 19:43 | #87 |
Marciano
|
|
04-mar-2007, 19:52 | #88 |
Marciano
|
zeta bros... he estado viendo los permisos que tienen los usuarios registrados en el cambalache.
Deberiais poder postear y abrir hilos sin problemas. ¿Puedes intentarlo de nuevo por favor y me dices por favor? |
04-mar-2007, 20:51 | #89 |
Marciano
|
sfinterspain XDDDDDDDDDDDD dios que mamona xddd pincha te tengo que poner la webcam pa que me veas jincarme el chivas a paloseco como los hombres sin higado xDDDDD
|
05-mar-2007, 00:53 | #90 |
Marciano
|
Jajajajja, pensaba que no te ibas a dar cuenta. Lo peor que peudes hacer es poner la webcam y enseñarme como te bebes un chivas con Cola del Dia o del Mercadona. jajajaj con eso me matas bien muerto™
|