Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-feb-2007, 00:57   #101
locomania26
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
me lo han contado en confianza, pero venga, que tarde o temprano lo podremos ver todos. Lo que nadie parece saber, es los requisitos para llegar a ser marciano.
Je jeje , eso es tener contactos

Edito: aqui en Mexico se les dicen palancas

Old 21-feb-2007, 01:30   #102
shadem
Marciano

Bueno, pues aunque nadie me lo ha contado ya se cual es la sorpresa...jejeje

Esperemos poder llegar a verla algun dia....

Saludos

Old 21-feb-2007, 10:33   #103
Armenta
Moderador General

yo ya la sorpresa es lo de menos, ajaja pero me tiene intrigadisimo el mecanismo para que ponga lo de marciano.

Old 21-feb-2007, 14:40   #104
Rayito
Asesino de Masas

juajauajauajauajauaja. Yo se los mecanismos, pero no los cuento.

PD: Sí, tengo 29 años y hago esto solo pa joder, como los críos de 10 :b :b :b :b

Old 21-feb-2007, 14:46   #105
Armenta
Moderador General

pues ahora me enfado y me choteo a laralbir para que se enfade tambien y te pegue o te banee o algo, ala chincha y rabia

...

creo que he encontrao el patron que hace que ponga marciano, me teneis intrigadiiiiiisimo, debere esperar al 11 de marzo para ver si tengo razon jejeje

edito de nuevo, ni puta idea de por que soy marciano ya, no he hecho nada que no haga todos los dias, y ahora es peor por que mis teorias sobre como ser marciano se acaban de derrumbar.... mac explicame el mecanismooooooooo que me tienes intrigadisimo.,

Editado por Armenta en 23-feb-2007 a las 17:45.

Old 28-feb-2007, 02:33   #106
Kresil
Marciano

Vaya, me conecto nada más llegar a mi casa ¡y resulta que ya soy marciano! Lo gracioso es que vi primero la sorpresa y no le di mayor importancia, luego ya caí en la cuenta de qué se trataba :b Genial la idea Snopes

Old 28-feb-2007, 02:54   #107
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post

edito de nuevo, ni puta idea de por que soy marciano ya, no he hecho nada que no haga todos los dias, y ahora es peor por que mis teorias sobre como ser marciano se acaban de derrumbar.... mac explicame el mecanismooooooooo que me tienes intrigadisimo.,

Hey, pues yo debajo de tu nombre veo que pone moderador general! jejeje

me despisto unos dias y me pierdo algo XD

Old 28-feb-2007, 12:11   #108
karpy
Marciano

Joer Armenta eso si es ascender:b
Hace cuatro dias solo eras un pobrecito "usuario" y de repente nada menos que Moderador.
¿A quien hay que c..... ? digo..... que me alegro, si alguien lo merece ese eres tu.

Old 28-feb-2007, 14:35   #109
Armenta
Moderador General

jajaj si, me lo comunicaron ayer, y eso que todavia no me habia comprado las rodilleras ni nada para com... digoooo pues eso.
gracias por el apoyo chicos.

Old 28-feb-2007, 14:42   #110
shadem
Marciano

Pues enhorabuena por el nuevo cargo.

Saludos!