23-dic-2007, 23:41 | #21 |
Editor Marciano
|
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VEO LA LUZ
Acaba de funcionar el shiftkey (al menos en el winipac) se ha activado la casilla correspondiente de las violetas de abajo..... creo que va!!!! edito: NO, falsa alarma... |
24-dic-2007, 00:04 | #22 |
Administrador
|
¿en que quedamos? ¿rula o no rula? ¿o rula a medias?
|
24-dic-2007, 00:07 | #23 |
Marciano
|
Yo estoy en un caso parecido al tuyo. El botón de player 1 dejó de funcionarme de la noche a la mañana como shift key. Por suerte, y después de romperme la cabeza con el jpac lo pudé "solucionar" usando la de player 2 como shift key.
No he vuelto a tocarlo porque con eso voy tirando, pero seguiré el hilo con interés a ver si das con la solución a tu problema. Saludos |
24-dic-2007, 00:11 | #24 |
Editor Marciano
|
quedamos en que no tira!
siento dar tanto la vara pero lo mio con los jpac no tiene remedio... he probado ya casi todo... por usb todo.. por ps2 todo.. diferentes combinaciones etc.etcetc |
24-dic-2007, 00:18 | #25 |
Administrador
|
y si intentas hacer lo que te comenta elarcadio, osea asignar que la tecla que activa la Shiftkey es otra?
|
24-dic-2007, 00:48 | #26 |
Editor Marciano
|
si, ya he probado en varias y nada.
creo que lo que va a quedar es meterle tres botones mas pequeños a la maca, y asi poder asignarle a estos el Esc, Enter y Tab. Gracias por las ideas y sugerencias |
29-dic-2007, 17:16 | #27 |
Editor Marciano
|
me ha contestado el andy que si el led de test auto se queda encendido con el jamma conectado guay... si se queda apagado.. esta petao el chip.
Se queda apagado... esta petao el chip... y ya van 3... |
23-feb-2008, 03:26 | #28 |
Usuario registrado
|
Tengo el mismo problema qe tu.
no e cambiado el chip ni nada,pero una vez no me funcionavan los shifts,reinicie la maca junto con el pc y funciono otra vez,pero duro poco,y ahora la tengo sen poder desconectar de los juegos. El chip este de los cojo*es no podria haber algun fusible o lucecita para saber de donde viene . Saludos. |