Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-sep-2008, 02:12   #51
Evaginal
Marciano

Yo es que flipo... todo el mundo se apunta para pinballs, sale una Road Show y no hay ni ostias por ella.

Es un maquinon con mucho juego, yo la tengo y es de las mas divertidas y entretenidas... 2 cabezas que siguen los movimientos de la bola con los ojos, se tragan la bola, un monton de rampas, vibracion de maquina, musica de la buena, sonidos a tope ... pero bueno, hacer lo que querais, yo tengo la mia.

FontaneroBros quedatela y no te arrepentiras

Old 27-sep-2008, 04:51   #52
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
si son los de abajo mañana ya voy como no os aveis estirado con estos alomejor todos no podre pillar ,pero bueno kizas sobre algo para la venta aver como queda todo el precio era asi orientativo aver cuanto gasto ocasiona el viaje si es mas o menos del q pensaba

el roadshow es mas guapo de lo que me pensaba xD

Sobre la Road Show, pon fotos reales, esas son las de Allen Shope de Treasure Cove (mejor que nuevas), y luego vendrán los malentendidos.

Si la máquina está en buen estado, y funciona todo, me puede interesar. Pero tengo que ver fotos de la máquina real, del mueble por ambos lados, y primeros planos del tablero.

Old 27-sep-2008, 09:25   #53
JULIODJVCIA
Marciano

pues si esas fotos pueden llevar a confusion , igual que las fotos de debajo tienen pinta de ser alguien que conozco por alla el norte.saludos!

Old 27-sep-2008, 11:04   #54
Evaginal
Marciano

Vamos a ver, para aclarar todo a los posibles compradores.

SI alguien está interesado en un pinball de los que hay "disponibles", ¿donde habria que ir a recogerlo?. No hace falta que digas la ciudad si no quieres, lo comprendemos, solo que el titulo de este hilo es traer pinballs y recres a Barcelona...

¿Habria que ir a la zona de barcelona por que estan por ahí, o tu llevas los pinballs desde otro sitio a Barcelona y se recogerian allí?

Claro que si como dice JULIODJVCIA , esos pinballs pueden pertenecer a una empresa del norte que se dedica a esto... me parece que ya vemos de que va el rollo.

,

Old 27-sep-2008, 11:35   #55
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Aclarando cosas:

Los pinballs NO son de quién pensais. Son de un operador (efectivamente del Norte) amiguete mío.

Personalmente creo que Fontanerobros en primer lugar, debería haber esperado a tenerlos en su poder; para después haber subido fotos de cada pinball con su correspondiente estado y precio.

Creo que se está equivocando subiendo fotos que no tienen nada que ver con los que vende (a excepción de las 2 últimas claro).

Bueno, no me quiero meter donde no me llaman, pero sí quiero dejar claro que el operador si ha detallado el estado de cada pinball a Fontanerobros.

Saludos!!

Old 27-sep-2008, 13:44   #56
JULIODJVCIA
Marciano

yo no pienso el que tu dices que pienso BUSTA jeje,ademas tu conoceras a JM un tio muy majo la verdad.saludos!

Old 27-sep-2008, 16:36   #57
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
efectivamente JULIODJVCIA, tienes toda la razón. Pero creo que Evaginal está pensando en otro "personaje" je, je.

Saludos!!

Old 27-sep-2008, 18:28   #58
xlc
Marciano

Evaginal aún es novato en esto y en cuanto escucha pinballs del norte se acuerda de Hambar, jejeje, pero esa pared amarilla y azul es inconfundible para los que llevamos tiempo rastreando la red en busca de anuncios pinbaleros, y más aún para los que alguna vez hemos sido clientes de josemanuel1500 o arcadesypinballs

Un saludo

Old 27-sep-2008, 20:00   #59
Evaginal
Marciano

Pues yo no me referia a mal rollo con empresas que venden pinballs, pero bueno... A mi lo de Hambar y el rollo que hubo me pilló desconectado de este mundillo, sé de lo que me han contado o leido por ahí.

El rollo que digo es que si este "lote" pertenece a un operador que lo conoce cantidad de gente, los pinballs que tiene para vender son los que "no ha querido nadie", por eso los tiene. A ver si resulta que va a tener una AFM por ejemplo y los que lo conoceis no lo sabeis

Pero bueno, la cosa está en que hay pinballs a disposicion de la gente. El que quiera que los compre, nadie está obligado.

Editado por Evaginal en 27-sep-2008 a las 20:03.

Old 29-sep-2008, 15:59   #60
Voltio
Usuario registrado
Dejo de estar interesado

Hola,

Me puedes borrar de la lista, ya que dejo de estar interesado.

Saludos y suerte con la venta