27-sep-2008, 02:12 | #51 |
Marciano
|
Yo es que flipo... todo el mundo se apunta para pinballs, sale una Road Show y no hay ni ostias por ella.
Es un maquinon con mucho juego, yo la tengo y es de las mas divertidas y entretenidas... 2 cabezas que siguen los movimientos de la bola con los ojos, se tragan la bola, un monton de rampas, vibracion de maquina, musica de la buena, sonidos a tope ... pero bueno, hacer lo que querais, yo tengo la mia. FontaneroBros quedatela y no te arrepentiras |
27-sep-2008, 04:51 | #52 | |
Marciano
|
Quote:
Sobre la Road Show, pon fotos reales, esas son las de Allen Shope de Treasure Cove (mejor que nuevas), y luego vendrán los malentendidos. Si la máquina está en buen estado, y funciona todo, me puede interesar. Pero tengo que ver fotos de la máquina real, del mueble por ambos lados, y primeros planos del tablero. |
|
27-sep-2008, 09:25 | #53 |
Marciano
|
pues si esas fotos pueden llevar a confusion , igual que las fotos de debajo tienen pinta de ser alguien que conozco por alla el norte.saludos!
|
27-sep-2008, 11:04 | #54 |
Marciano
|
Vamos a ver, para aclarar todo a los posibles compradores.
SI alguien está interesado en un pinball de los que hay "disponibles", ¿donde habria que ir a recogerlo?. No hace falta que digas la ciudad si no quieres, lo comprendemos, solo que el titulo de este hilo es traer pinballs y recres a Barcelona... ¿Habria que ir a la zona de barcelona por que estan por ahí, o tu llevas los pinballs desde otro sitio a Barcelona y se recogerian allí? Claro que si como dice JULIODJVCIA , esos pinballs pueden pertenecer a una empresa del norte que se dedica a esto... me parece que ya vemos de que va el rollo. , |
27-sep-2008, 11:35 | #55 |
Usuario registrado
|
Aclarando cosas:
Los pinballs NO son de quién pensais. Son de un operador (efectivamente del Norte) amiguete mío. Personalmente creo que Fontanerobros en primer lugar, debería haber esperado a tenerlos en su poder; para después haber subido fotos de cada pinball con su correspondiente estado y precio. Creo que se está equivocando subiendo fotos que no tienen nada que ver con los que vende (a excepción de las 2 últimas claro). Bueno, no me quiero meter donde no me llaman, pero sí quiero dejar claro que el operador si ha detallado el estado de cada pinball a Fontanerobros. Saludos!! |
27-sep-2008, 13:44 | #56 |
Marciano
|
yo no pienso el que tu dices que pienso BUSTA jeje,ademas tu conoceras a JM un tio muy majo la verdad.saludos!
|
27-sep-2008, 16:36 | #57 |
Usuario registrado
|
efectivamente JULIODJVCIA, tienes toda la razón. Pero creo que Evaginal está pensando en otro "personaje" je, je.
Saludos!! |
27-sep-2008, 18:28 | #58 |
Marciano
|
Evaginal aún es novato en esto y en cuanto escucha pinballs del norte se acuerda de Hambar, jejeje, pero esa pared amarilla y azul es inconfundible para los que llevamos tiempo rastreando la red en busca de anuncios pinbaleros, y más aún para los que alguna vez hemos sido clientes de josemanuel1500 o arcadesypinballs
Un saludo |
27-sep-2008, 20:00 | #59 |
Marciano
|
Pues yo no me referia a mal rollo con empresas que venden pinballs, pero bueno... A mi lo de Hambar y el rollo que hubo me pilló desconectado de este mundillo, sé de lo que me han contado o leido por ahí.
El rollo que digo es que si este "lote" pertenece a un operador que lo conoce cantidad de gente, los pinballs que tiene para vender son los que "no ha querido nadie", por eso los tiene. A ver si resulta que va a tener una AFM por ejemplo y los que lo conoceis no lo sabeis Pero bueno, la cosa está en que hay pinballs a disposicion de la gente. El que quiera que los compre, nadie está obligado. Editado por Evaginal en 27-sep-2008 a las 20:03. |
29-sep-2008, 15:59 | #60 |
Usuario registrado
|
Dejo de estar interesado
Hola,
Me puedes borrar de la lista, ya que dejo de estar interesado. Saludos y suerte con la venta |