Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-feb-2007, 02:28   #1
Bubu
Editor Marciano
[VENDO] Modeneros mecánicos a 25€ c/u

Hola,

Ahora que están rulando por ahí las monedas marcianas, vendo 2 monederos mecánicos para monedas de 25 pesetas de las plateadas, pero quitando imanes y tornillos sirven para cualquier moneda.
La venta se debe a que he adquirido recientemente un monedero electrónico de 25 pesetas, que es lo que yo uso, y estos 2 mecánicos ya no los necesito.
El precio es de 25 euros cada uno, portes incluidos a cualquier ciudad española.

Old 11-feb-2007, 14:53   #2
elarcadio
Marciano

Veo que pones las medidas. ¿Los tamaños de los monederos no son standard?.
Es que a lo mejor me animo y cambio mi monedero electronico por uno mecanico y ahora me entra la duda de si encajará en su sitio.

Salu2

Old 11-feb-2007, 20:04   #3
D_Skywalk
Moderador

Yo necesito un monedero Bubu,
¿puede recogerlo mi novia en Sevilla y pagartelo en mano?

De todas formas quizás vaya dentro de poco para allá y podíamos aliñar el monedero con unas tapitas

Un Saludo compa!

Old 11-feb-2007, 21:55   #4
Bubu
Editor Marciano
elarcadio, yo creo que sí, que son estándar, pero por si acaso las pongo para que sepas exactamente lo que mide. Tengo 5 monederos mecánicos y todos miden lo mismo.

D_Skywalk, por mí perfesto. Transacción marciana + birritas...

Old 12-feb-2007, 01:30   #5
Fuents
Administrador

** se que no pega con el post y pido disculpas ***

BUBU, como molan esos apuntes del ArcadOs que tienes encima de la mesa....

Old 12-feb-2007, 01:36   #6
Bubu
Editor Marciano
Coño, eres un observador apoteósico. Ni yo me había dado cuen, jiji.

Old 12-feb-2007, 04:47   #7
sniperpain27
Marciano

modeneros eh xD yo entrao aqui preguntandome que seran unos modeneros, alguien mu ''modelno''? y veo que son unos monederos ejejejeje
molan tambien los pañuelos jejeje i la bobina de cd's xd

Old 12-feb-2007, 21:36   #8
Bubu
Editor Marciano
Joder, menos mal que en la afoto no me salieron las uñas con mierda, que si no también lo ponéis, cabrones, jiji.
Bueno, mucho modenero, mucho pañuelo, mucho apunte del ArcaDOS, pero ¡¡ esto sigue en venta !!

Old 14-feb-2007, 14:43   #9
D_Skywalk
Moderador

Bubu, yo lo mio lo mantengo sólo falta que me digas el precio final sin envio y donde nos tomaremos las tapas

De todas formas si tardo mucho en ir a Sevilla, te mando a mi parienta a por ello y nosotros nos tomamos las tapas más tarde xD
Ella vive cerca del campo del betis ¿como te pilla?

Un Saludo, feo :b

Old 14-feb-2007, 21:39   #10
Bubu
Editor Marciano
Pues sin gastos de envío son 20 leuros c/u. En principio el campo del Betis me pilla lejitos, así que si vienes te reservo uno, y como tengo otro, pues sigue el otro a la venta. Si vendo antes el otro, entonces sí intentaré acercarme al campo del Betis.

De las tapas, cuando tú me digas, me encargo yo. A mí me encanta tapear (de ahí mi pella) y cervecear, así que eso lo tengo muy controlado.

Lo dicho. Te reservo un monedero, y queda uno a la venta.