Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-feb-2007, 10:30   #11
Armenta
Moderador General

el posavasos tambien mola, jajajajaj

Old 25-feb-2007, 01:35   #12
Bubu
Editor Marciano
Me parto, tíos. Desde luego os dan una afoto y sacáis de ahí hasta la vida privada, lo que comí ayer, etc, jiji, vaya tela...
Bueno, pues ya que estáis, comento: los pañuelos se deben a mi resfriado que duraba cerca de 2 meses (voy siempre en amoto) y que por fin ya no tengo. El posavasos es para los pelotazos que me zampo siempre que posteo (2 ó 3 pelotazos por sesión). Los apuntes del ArcaDOS son los que escribí cuando lo estaba diseñando y era sólo una idea, jiji. Algún día valdrán mucho.

¿Algo más?

Old 25-feb-2007, 01:46   #13
Fuents
Administrador

si... el boli BIC lleva un papelito dentro con algo escrito... es tu nombre pa que no te lo quiten???

Old 25-feb-2007, 02:21   #14
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Cojones !!! ¡¡¡ Y yo que creía que esto ya no daba para más !!! Efestiviwonder, lleva mi nombre para que no me lo quitaran en el curro, que no veas lo difícil que es que dure un boli más de 3 días. Pero el boli acabó en mi casa, jiji. En el papelito aparece mi nombre, pero no el real que es Bubu, sino el que me pusieron en el DNI...

Old 08-mar-2007, 08:58   #15
dasansa
Editor Marciano
te queda uno bubu? yo te pillo uno.... te he mandado mensaje por todos los medios pero no respondes!!! si te queda monedero yo uno

Old 08-mar-2007, 21:20   #16
Suaves
Usuario registrado
Pues si te queda el segundo me quedo con el también Bubu

Old 09-mar-2007, 00:59   #17
Bubu
Editor Marciano
Vaya, torpedos, ¿qué ha pasado hoy? ¿los 2?
Bueno, tenía uno apalbrado con D_Skywalk (ver página anterior de este hilo), por lo que le hago una pregunta:

D_Skywalk, ¿te vas a pillar ya el monedero, o no lo ves claro y procedo con esta venta?

Bueno, mientras responde, decir que el otro lo tiene por orden cronológico dasansa, así que ya sabes, envíame por P.M. tu dirección, y yo te envío mi cuenta.

Gracias

PD: Suaves, lo dicho, esperamos un par de días a que D_Skywalk me indique qué hacer, y procedemos.

Old 09-mar-2007, 08:07   #18
dasansa
Editor Marciano
Te he envíado privado con mi dirección... avisa si no te llega o hay algún problema

Old 09-mar-2007, 09:06   #19
Suaves
Usuario registrado
oki bubu, a esperar entonces a ver si hay suerte, la verdad que no me había fijado en el post, era la primera vez que entraba en esta sección, bueno, estoy a la espera que me digas.

Old 11-mar-2007, 17:53   #20
Bubu
Editor Marciano
dasansa, ya te he pasado mis datos. Estoy a la espera de recibir el importe, para yo enviarte el monedero a la dirección que tú me digas.

Suaves, pasados unos días como dije te ofrezco a ti el monedero. Pásame por privado tu dirección de envío y yo te envío los de mi banco, y p'alante, jiji.

Salu2