Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-mar-2007, 02:24   #21
Bubu
Editor Marciano
Transferencias recibidas de ambos. Este sábado me paso a realizar el envío, por lo que espero que os llegue la semana que viene, jiji.
Gracias.

Old 23-mar-2007, 14:41   #22
dasansa
Editor Marciano
la semana termina Bubu...

Old 25-mar-2007, 14:00   #23
Bubu
Editor Marciano
Cierto, y pido disculpas por el retraso Los monederos los llevé a Correos ayer sábado 24/03/2007. El horario de mi trabajo es infinito, y nunca estaba Correos abierto. Espero que os llegue prontito y empecéis a echar monedas de 5 duros sin parar, jiji.

Old 27-mar-2007, 14:17   #24
D_Skywalk
Moderador

Vaia, veo que al final lo has vendido, supongo que te iban estorbando ya, la verdad que como te dije que cuando fuera a Sevilla nos veíamos; venía para decirte que durante la semana santa iba a estar un par de días en Sevilla acompañando a la parienta y hacíamos el "chance+birritas".

Perdona por no haber estado atento al post, mea culpa.

Un Saludo y espero tener más suerte para la próxima :_)

Old 27-mar-2007, 21:19   #25
Bubu
Editor Marciano
Sí, tío, estoy ya de chismes un poco agobiado (sobre todo la jefa, jiji). Pero aún tengo más monederos mecánicos, eso sí, no son de 5 duros gordos, sino que uno es de 5 duros de agujero y otro de veinte duros. Si tu intención es quitarle los tornillitos para que funcionen las monedas marcianas, te pueden interesar.
De cualquier manera tenemos que vernos cuando vengas, haya o no change, jiji.

Old 28-mar-2007, 22:51   #26
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, a Dasansa y a suaves, cuando recibáis los monederos hacédmelo saber y me quedo más tranqui. Además, espero ver unas afotos con los monederos puestos. Y aconsejo que os aseguréis que lo ponéis bien vertical, es decir, 90º respecto al suelo, para que seleccione bien las monedas.

Old 29-mar-2007, 18:50   #27
D_Skywalk
Moderador

Bueno pues si me retrasara, lo hablamos, a mi me da igual mientras pueda usarlos para las monedas que ya están aqui

Un Saludo!

Editado por D_Skywalk en 29-mar-2007 a las 18:54.

Old 29-mar-2007, 22:51   #28
Suaves
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Por cierto, a Dasansa y a suaves, cuando recibáis los monederos hacédmelo saber y me quedo más tranqui. Además, espero ver unas afotos con los monederos puestos. Y aconsejo que os aseguréis que lo ponéis bien vertical, es decir, 90º respecto al suelo, para que seleccione bien las monedas.
Yo sigo esperando, de momento nada, pero bueno, no pasa nada, estoy liado con el panel de control y tengo que arreglar el problema de mi avga

Old 31-mar-2007, 12:28   #29
Suaves
Usuario registrado
Ahora mismito acaban de llamar a la puerta y me han entregado el monedero , no he podido evitar montarlo ya mismo jeje, ha encajado a la perfección, lo he estado probando y va de lujo.

Tengo una duda, ¿se podría modificar algo para que admitiera otras monedas?
¿Valdrían las monedas marcianas?

Si no se puede tampoco me preocupa en exceso, tengo unas pocas monedas de 25 pelas y estoy detrás de hacerme con un buen montoncito.

Que gusto oir las monedas caer al cajoncito jeje

Un saludo

Old 02-abr-2007, 19:41   #30
Bubu
Editor Marciano
Me alegro un montón, Suaves. Para adaptarlo a otras monedas, creo que lo más fácil es anularlo, es decir, hacer que se lo trague todo (jiji). Puedes probar a desatronillar el imán e ir probando.

dasansa. ¿y tú? ¿Lo tienes ya?