11-feb-2007, 14:01 | #1 |
Invitado
|
Mi COCKTAIL 4+2 players con FOTOS!!!
Hola a todos, llevo con este proyecto mas de un año!!! Por falta de tiempo no lo he terminado todavía, estoy en ello estas semanas, he adaptado un monitor hantarex mtc-9110 de 25" donde antes había uno de 21", me costó un güevo, pero ha quedado muy bien, el monitor lo he reparado ya dos veces, (color azul predominante sustituyendo un transistor, y cambiando FlyBack quemado por uno nuevo), por ahora tengo la COCKTAIL funcionando video y sonido con un PC AMD Sempron 2200+, 768Mb de ram, 80GB HD, ArcadeVGA original, I-Pac 4 players y sistema de sonido 5.1 Creative. Faltan un monton de cosas, solo he hecho empezar Voy a ponerle tres paneles de control, ver fotos, de tal forma que voy a poder jugar a juegos de pantalla horizontal y vertical, cada panel con dos players, no se si la voy a pintar, le voy a poner monederos mecánicos de 25 y 100 ptas. Contador de monedas, controles de monitor, audio y degaussing montados por dentro en uno de los portones laterales para tenerlo todo a mano de forma comoda, le voy a cambiar el t-molding por uno nuevo y cromado, los paneles de control con metacrilato transparente y por dentro pegatina cromada a juego con el t-molding (todavía no he visto un panel de control cromado ) y rematando la faena con neones azules a diestro y siniestro iluminando los bajos de la maca y los huecos reposapiés.
Por ahora pongo fotos de la COCKTAIL recién llegada a casita, cuando tenga mas tiempo pongo fotos del estado actual. Creo que esta COCKTAIL (VIDEO RUMATIC SPORT) no está catalogada en marcianitos. Editado por Fistro en 03-may-2007 a las 17:08. |
11-feb-2007, 14:31 | #2 |
Administrador
|
es muuuy guapa.... el primer paso es KH7 + un buen trapo.... tengo ganas de ver tus avances con ella... pero esta muy chula
|
11-feb-2007, 14:38 | #3 |
Marciano
|
Buahhhh que maravillaaa!!!!!!
quiero unaaaa!!! Ademas, muy buena idea la de ponerle el panel adicional para juegos verticales Quiero una!! Ande hay??? |
11-feb-2007, 14:40 | #4 |
Invitado
|
El proceso de limpeza lo hice hace meses, esas son fotos de hace un año, ahora está totalmente modificada y limpita, nada que ver con la de las fotos.
Pernambuco, el panel adicional es para jugar a juegos horizontales, he metido un Hantarex de 25" de tal forma que queda en vertical para los paneles originales de Cocktail, de esa forma puedo jugar a juegos como Passing shot , que es un juego de Tenis de SEGA, con orientación vertical que pueden juagar 4 jugadores en modo DOBLES, tiene que ser una pasada 4 tios pegandose empujones jugando a tennis. Aprovecho para pedir nombres de juegos horizontales para 4 jugadores. Gracias. Editado por Fistro en 11-feb-2007 a las 15:09. |
11-feb-2007, 14:41 | #5 |
Marciano
|
Estoy impaciente por ver las fotos de como ha quedado, tiene que ser una maravilla.
Saludos. |
11-feb-2007, 16:20 | #6 |
Marciano
|
Qué chulada...
La idea del panel adicional para los juegos verticales es muy buena, te la iba a proponer al ver el post, pero ya lo habias pensado Anda que el operador que le haya puesto los botones rectangulares de tragaperras se ha lucido, jeje |
12-feb-2007, 02:36 | #7 |
Marciano
|
|
12-feb-2007, 12:29 | #8 |
Marciano
|
Joder, pues el dibujo del bezel engaña . Parece a simple vista mas estrecho del lado de
el panel adicional, o... ¿es que vas a cambiar la posicion del monitor? Si es asi, ahora lo entiendo . Sea como sea, es una maravilla, como me gustaria pillar una de esas.... |
12-feb-2007, 23:00 | #9 |
Invitado
|
Si, la posicion original era horizontal para los paneles de control de fábrica, no podia meter el monitor de 25" en la misma orientación, por eso lo he puesto vertical para los controles de fábrica y horizontal para el panel de control que le voy a implantar. El monitor ya lo tengo montado y funcionando al 100%, el monitor ocupa toda la superficie, de panel a panel, solo sobra unas estrechas franjas por los laterales del bezel, casi no tengo sitio para decorar el bezel, quiero ponerle algo como FistroMaca o algo por el estilo, es mas como la maca no tiene marquee, lo mismo ilumino ese bezel con el FistoMaca, pero no se si es buena idea iluminar los laterales del monitor, no si si puede ser molesto para la vista.
|
13-feb-2007, 02:21 | #10 |
Invitado
|
estoy posteando desde mi psp, que dificil es escribir!!
|