Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-feb-2007, 02:55   #11
pernambuco
Marciano

Si, es chunguillo

Old 15-feb-2007, 05:37   #12
Psyquic5
Usuario registrado
Joer que guapa, a ver si me pillo una de esas cocktail... tengo alguna idea que otra...

Old 18-feb-2007, 02:30   #13
Future
Marciano

Pues la mia tambien es cocktail pero de cuatro mandos, no seis como vas ha poner tu ¿no?

Prestame la psp esa para hacerle fotos a la mia y colgarla XD.

Old 18-feb-2007, 15:10   #14
Zoeman
Marciano

Me encantan las cocktails!!! Ánimo y que disfrutes con el trabajo....

Old 18-feb-2007, 17:19   #15
pakoman
Marciano

Pues si no lo habias pensado, ¿no es buena idea poner 2 paneles de control perpendiculares, unos para jugar a juegos de pantalla horizontal y otro para juegos de pantalla vertical?

yo lo haría...

Old 18-feb-2007, 17:53   #16
Fistro
Invitado
Pakoman, asi estan puestos, mira las fotos de mas arriba, en total 4players pero con 6 palancas de control y seis botones por palanca, y todo eso en un tamaño mas que reducido.
Hoy estoy liado construyendo una caja estanca con todos los potenciometros (nuevos) de los controles del monitor arcade, tambien en la misma caja he puesto el boton de degaussing y el I-Pac4Players, en otra cajita estoy poniendo los botones de power, reset y leds de power y HD del PC, junto estas dos cajas voy a poner el mando de control de volumen del 5.1 de CreativeLabs, pero tengo un problemilla, he sacado el potenciometro del control de volumen del subwoofer que va a parte, montado en la misma caja del subwoofer, he utilizado cable apantallado de audio, pero me mete mucho ruido, he puesto ferritas al cable pero no consigo atenuarlo, creo que por eso de fábrica no lo sacaron de la caja del subwoofer, tambien influye que la fuente del monitor está muy cerca del subwoofer, he probado a desconectar la fuente del monitor para testear, y se atenúa mucho el ruido, pero no puedo cambiar de sitio nada, es todo muy pequeño, tambien quiero montar hoy los altavoces satélite dentro del mueble, los voy a fijar de una forma muy sencilla, con una cinta de nylon como las correas de una persiana, espero terminar todo esto hoy, la semana que viene montare todas las puertas, que son 3, y a la puerta de la "sala de maquinas" le montré unos ventiladores de PC para sacar aire, tambien cablearé con mangueras de 16 hilos de colores cada palanca y sus botones, tengo pensado hacer un conmutador o algo para pasar el player2 al frente del player1 cuando el juego se adapte a las necesidades (juegos modo cocktail). Voy a echarle unas fotillos al proceso y esta noche las pongo.
Saludos.

Editado por Fistro en 18-feb-2007 a las 18:25.

Citar y responder
Old 18-feb-2007, 22:06   #17
Future
Marciano

Fistro, la mia va ha ser mas o menos como la de yesod
http://www.marcianitos.org/turecreativa/yesod.htm y los paneles de control los he puesto de esta forma:
-El de 1p derecha lo he puesto con hack de mando usb.
-El central 2p lo he puesto con otro hack de mando por el puerto midi.
-El central 1p y el izquierdo 2p con hack de teclado, asi no hay forma de que haya gosthing o como se llame porque es muy raro que juegen dos jugadores con el teclado.

Por otro lado resulta raro jugar a juegos verticales con los dos jugadores en la base de la pantalla como la mayoria de los de aviones o el gals panics.

Old 30-abr-2007, 00:53   #18
Fistro
Invitado
Hola otra vez, en este puente tengo pensado terminar la maca cocktail, en estos dias voy a ir poniendo mas fotos de todo el proceso, estoy terminando los paneles de control y me queda cablearlos tambien, creo que unos 5 dias mas de trabajo y lo termino todo, espero no tener problemas en encontrar cristal parsol en mi pueblo, que es lo que voy a dejar para lo ultimo. Mañana lunes voy a comprar los metacrilatos curvados para los paneles de control, he intentado hacerlo yo mismo pero es imposible, chapuza total!!

Citar y responder
Old 30-abr-2007, 09:05   #19
Blas-femo
Marciano
me gustan mucho las cocktail, y esa que tienes ahí tiene muchas posibilidades, lo que si le hace falta es una buena limpieza a fondo.
Esperamos ansiosos mas fotos.
un saludo.

Old 03-may-2007, 15:17   #20
Fistro
Invitado
Pues bueno, tremendos problemas con el metacrilato de los güevos, no hay sitio donde los trabajen correctamente, ya me he gastado 50€ en metacrilatos curvados y el resultado es lamentable, no me termina de gustar, tan dificil es doblar un metacrilato? Lo he intentado yo sin exito, lo he encargado a un profesional y tampoco me gusta el acabado, he decidido cubrir el panel de control con dos piezas de metacrilato haciendo angulo recto, una chapuza pero queda mejor que el curvado, si alguien sabe donde puedo encargar el metacrilato curvado dodne lo trabajen bien que lo diga aqui o me mande un mp.

De todas formas he estado haciendo pruebas, he puesto pegatina cromada por dentro al metacrilato y queda bastante bien, le da un toque diferente a lo que he visto antes.

Otro problema es que me cargado el t-molding de un costado de la cocktail, puse encima un tablero, no me di cuen de que tenía unos clavos y he pinchado el t-molding por 6 sitios diferentes, el peazo curro que me meto con la maca y luego pasa esto, estoy teniendo mas problemas que resultados, he cambiado el pc dos veces, he desmontado mil veces todas las tripas para solucionar problemas, del apartado neones ni me quiero acoradar, todo el curro que me estoy dando y veo que no va ha quedar como quiero, que impotencia, dan ganas de mandarlo todo a tomar!! Pero todo sea por verla acabada.

Citar y responder