03-may-2007, 16:00 | #21 |
Invitado
|
Pues mas fotos, un poco sin orden pero bueno, estas son hechas con el tlf, son de la iluminacion de los neones en el "bajo" de la maca funcionando 100%, despues de muuuchas horas de trabajo. Tambien pongo unas cuantas del panel de control, chapa recortada con tablero DM para reforzar y poder poner los botones y joystick y proceso de rellenado con masiila para dejarlo a "nivel" con la chapa.
Editado por Fistro en 03-may-2007 a las 16:40. |
03-may-2007, 16:11 | #22 |
Marciano
|
Podrias ponerlas un poco mas grandes, es que no veo bien.
|
03-may-2007, 16:26 | #23 |
Invitado
|
Perdonad, me he dado cuen ahora, voy a ponerlas todas mas pequeñas, incluso las del primer post, me va ha llevar un buen rato. Mas tarde pongo mas, que tengo la camara de fotos llena, cuando termine la maca seleccionaré las fotos y las ordenaré en otro hilo.
Saludos! |
03-may-2007, 17:45 | #24 |
Invitado
|
Ahora voy a postear cerca de 100 fotos!!! Para aburrir a las ovejas!! Las pongo en tamaño pequeño, si alguien está interesado en ver mas grande alguna que lo diga.
Editado por Fistro en 03-may-2007 a las 20:06. |
03-may-2007, 17:46 | #25 |
Marciano
|
El tema de los metacrilatos, si te fijas en la mia no estan curvados, a lo mejor te parecen bien. Foto en el enlace de la firma.
|
03-may-2007, 20:14 | #26 |
Invitado
|
Bueno, por hoy ya esta bien de fotos, otro dia sigo colgando mas, algunas son muy parecidas y parece que estan repe, se que es pesado ver lo mismo una y otra vez, pero como la gente siempre pide fotos y cuantas mas mejor pues yo las pongo todas, todavía quedan un monton, he hecho fotos desde el principo de la restauracion, pero las he perdido, no se donde estan, se veía como abría con la sierra de calar el portón de abajo, el de la "sala de maquinas", el paso a paso del montaje de todas las tripas electricas y todos los detalles de la adaptacion del monitor hantarex 25" en la cocktail, calculo que eran unas 120 fotos, y no se donde las he puesto!!!
Para FUTURE: He visto tu cocktail y queda bien el metacrilato sin curva, pero en mi cocktail los paneles de control son de los normales, como cualquier videosonic, por eso creo que no va ha quedar muy bien. Editado por Fistro en 03-may-2007 a las 20:16. |