Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-sep-2008, 23:22   #1
Felices80s
Marciano

Llave Muebles cocktail

La mente es mas rápida que las manos ... es decir, aun no estoy ni a medio construir mi maca pero no puedo evitar pensar en segundos proyectos ...

Por eso me ha entrado la duda de si en lugar de hacerme una vertical (como tenia planeado) me hago una cocktail ... la verdad es que son curiosas, nunca he jugado en ninguna, pero encuentro practico lo de poder utilizar la mesa. Ocupan mas sitio pero el mueble tiene doble función.

Por eso he buscado información, y como no estoy en mi ordenador, utilizo este hilo para dejarme dos enlaces intersantes:

http://www.burrtech.net/content/cocktail.html

http://cocktail.loungespot.com/build.html

Y unas fotos para amenizar el post:

Old 10-sep-2008, 23:30   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Las cocktails son muy bonitas pero sin el encanto de las de siempre.

Hombre..... puede servir de excusa para la parienta si le dices que vale como mesita para poner un pañito o un florero. Todo depende del sitio que tenga uno.

Old 11-sep-2008, 00:41   #3
jordan
Marciano

a mi me encantan, es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Veras cuando vea el post future, el es un enamorado de estos muebles. Por cierto future he visto un post en el que te estabas recuperando de una dolencia, mis mejores deseos para que te recuperes pronto.

Old 11-sep-2008, 01:11   #4
Alucinoff
Editor Marciano
A mi me encanta, y más de una y de diez veces he mirado en Ebay UK, Alemania o Francia para traerme una. Pero más que el tipo "americano", gordas y de madera como las que has enseñado, me gustan las "japonesas", el mueble Taito con las patas metálicas, que no son tan aparatosas. Ejemplos:

Me encanta como se situan los mandos en la Asteroids, aunque la máquina es más gordota que la Space Invaders y la Galaxian. Y no me direis que la combinación setentera maderita-metal no es la hos...la releche!

Editado por Alucinoff en 11-sep-2008 a las 01:23.

Old 11-sep-2008, 01:20   #5
jordan
Marciano

Pues macho yo discrepo. A mi me molan todas, ya lo sabes, pero una pacman con el formato que ha puesto el compañero.... se me cae la baba.
De todas formas ya te digo, me molan todas, esa SI es la repanocha tambien.

un abrazo

Old 11-sep-2008, 01:25   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Allá tú...jaja
Por cierto, mi SI sigue esperándote en mi casa, y te tendrás que dar prisa, porque ahora que es una estrella televisiva se ha vuelto muy diva

Old 11-sep-2008, 01:31   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A mi esas con patas como que las veo poco estables, es mi impresion, pero seguro que tiene mas aceptción como mesita auxiliar en el salón. Además hay muchas medidas de esos muebles por el internete

Old 11-sep-2008, 01:35   #8
jordan
Marciano

Alex ya lo se chikitin, lo tengo pendiente. El problema es que mi padre esta malito y ahora entre eso y el trabajo y demas apenas tengo tiempo. A ver si saco un rato y te escribo para vernos que tengo ganas. Asi nos conocemos personalmente.

No me he olvidado no te creas jejejejeje. Gracias monstruo

Old 11-sep-2008, 01:54   #9
Alucinoff
Editor Marciano
Ok, cuando quieras. Que se mejore!
Jose, esas máquinas, con las patas metálicas son más duras que la leche. Han durado los mismos 30 años de perrerias, patadas, copas derramadas...pero además soportando que se les sienten encima!
Son visualmente más ligeras, y tienen más sitio para poner las piernas, sobre todo cuando juegas uno frente a otro.

En UK se ven de vez en cuando algunas de éstas "non-working", que vienen perfectas para adaptar a mame-machine. Aunque realmente lo que yo queria era una Asteroids...

Old 11-sep-2008, 02:09   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sin duda es una buena opción para introducir una recre en el salón de una casa.