11-sep-2008, 07:56 | #11 |
Editor Marciano
|
A mi como muebles me paraecen preciosos, pero para jugar no me va... excepto en juegos especificos para jugar uno contra otro en modo cocktail claro
Hay algún precedente de mueble cocktail con el monitor ligeramente inclinado para tener visión a 90º? o que sea movil para que esté paralelo al suelo o inclinado? |
11-sep-2008, 08:22 | #13 |
Marciano
|
la verdad que como dice jordan a mi me gustan tambien todas y este modelo se sale.
|
11-sep-2008, 08:35 | #14 |
VmWareando ESX 3.5
|
Haberlas ahilas.
Algo parecido en la inclinacion de pantalla a la que te refieres?: Aprovechando mueble del Ikea: |
11-sep-2008, 08:38 | #15 |
Marciano
|
joder el del mueble de ikea es la ostia terminas de hechar un casquete y enciendes tu mesita de noche y te hechas otro vicio joder que wuapo.
|
11-sep-2008, 08:38 | #16 |
Editor Marciano
|
juas gonzo! menuda pasada!
|
11-sep-2008, 10:07 | #17 |
Marciano
|
Joder el mueble ikea es algo en lo que estoy trabajando, super pequeño y con su mandito y botoncitos. Ya os enseñare cositas cuando me ponga con el.
Yo este verano los pocos dias que he disfrutado de vacaciones encontre un bar retro donde tenian una con un multijuegos de 48 roms y me enamore del mueble. A pesar de eso, tengo que decir que para mi altura (1,82) los mandos quedaban un poco bajos y el espacio para meter las rodillitas es mas bien poco. Depende de lo enganchao que seas, si eres como yo, que se echa una partidita de una media hora y a otra cosa, para mi es perfecto el mueble. Si te vas a pegar una maraton de mas de dos horas posiblemente resulte algo incomodo. Future¡¡¡¡ estas son las fotos que he podido rescatar. Editado por jordan en 11-sep-2008 a las 10:09. |
11-sep-2008, 10:37 | #18 |
Marciano
|
joder jordan es una monada la maca esa yo quiero una de esas para mi sala.
|
11-sep-2008, 11:02 | #19 |
Marciano
|
y yo y yo. Tambien es otro proyecto que tengo en mente. De momento ya tengo la plantilla para la parte superior. El resto es facilisimo, practicamente es un cajon y la parte de los mandos. Ahora la duda es si poner un crt o un tft. Yo prefiero tft, pero el angulo de vision de algunos monitores perjudica mucho la vision de estos tal y como esta el monitor colocado (totalmente horizontal) Se estudiara concienzudamente y ya os comentare.
|
11-sep-2008, 11:49 | #20 |
Editor Marciano
|
que tamaño de monitor veis adecuado para una cocktail? 25" como en una normal o mas pequeño?
|