11-sep-2008, 12:25 | #21 |
Editor Marciano
|
Yo lo haría más pequeño, para que fuera más compactita.
|
11-sep-2008, 12:54 | #22 |
Marciano
|
el de la maquina que ves en las fotos era de 21. Yo tambien usaria uno mas pequeño
|
11-sep-2008, 13:29 | #23 |
Usuario registrado
|
Que chuladisima el mueble de Ikea!
Pero digo yo.... donde lleva la electronica? en el mismo compartimento de la pantalla? |
11-sep-2008, 14:39 | #24 |
Marciano
|
es un portatil de mac. saludos
|
11-sep-2008, 16:45 | #25 |
Editor Marciano
|
Yo voy a ver si lo hago igual... pero sin portatil, lo intentare con un uno de sobremesa, a ver sis e puede acolpar en el cajon
|
11-sep-2008, 19:06 | #26 |
Marciano
|
ahora mismo me resulta imposible contestar, pero voy a sacar tiempo para contestar a la primera de cambio con un decagolo cocktail con sus pros y contras y esquemas sketchup
os vais a enterar jordan, la segunda foto va pa mi escritorio, aunque le pongo un tomate en la cara de la chavala para no pagar derechos de autor... je je |
11-sep-2008, 19:09 | #27 | |
Moderador
|
Quote:
Si metes un monitor grande se juega muy mal, ya que la vista no te alcanza bien para distinguir el final de la mesa y de la imagen. Yo he jugado mucho de joven en las primeras, y son muy bonitas; conocí casi todas, aunque nunca se jugará tan cómodo como en las de pared. |
|
11-sep-2008, 20:41 | #28 |
Editor Marciano
|
de 14"???? vaya... yo la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna... hay por ahí alguna foto de una galaxian así antigua? para ver tamaño y esas cosas...
tengo un monitor ocioso de 17" |
11-sep-2008, 21:42 | #29 |
Moderador
|
En este hilo Alucinoff ha puesto más de una foto de esas...
|
11-sep-2008, 22:20 | #30 |
VmWareando ESX 3.5
|
Normalmente las cocktails eran para juegos de dos, como por ejemplo: Kick Off (tremendazo juego para jugar dos personas)
Otra cosa sería que fuese táctil con lo que se le darían otras utilidades. Había un programa por ahí, gratis, de formar piezas de todas las formas y despues ponerlas en movimiento (corcholis, ahora no recuerdo el nombre, lo tengo por ahí). Ideal para niños que así, jugando, van aprendiendo cosillas. |