![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Marcianitos Fm
![]() Este es el hilo oficial de Marcianitos Fm Logotipo de la radio Diseño realizado por Chispamaster Musicas Se estan buscando una serie de canciones para poder hacer la radio con música principal y una pequeña melodía de fondo. Sens se está encargado de las musicas. CABECERA DE LA RADIO MARCIANA por sens: http://www.mooload.com/new/file.php?...+mp3+intro.mp3 CUÑA MARCIANA 2 por sens: http://www.megaupload.com/?d=90DEEV9Q Quote:
Principales secciones Queremos saber cuales son las principales secciones que os interesan sobre este mundillo.Se aceptan sugerencias. Colaboradores Que sería de la radio sin ningún colaborador. Preciso de gente que quiera poner voz a este sueño marciano. ---------------------------------------------- de momento esto es un borrador pero se irá completando todo poco a poco. Saludos Editado por Bladespawn en 24-mar-2007 a las 12:45. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
increible tios sois lo mejor que me encontrao en internet, siempre hacia adelante y mirando alto, contad conmigo para lo que necesiteis, a un amigo y a mi nos gusta de ponernos a hacer tertulias y grabarlas en el pc en plan broma pero creo que podriamos comentar las cosas en serio y bien, asi que si necesitais que comentemos algo no teneis mas que pedirmelo y ya se lo comento a ver que le parece, otra cosa es lo de las secciones, habia pensado en una en la que los oyentes que sepan hacer remixes de las canciones de videojuegos pudieran enviarla para asi hacerla sonar en la radio o algo asi, ademas de hablar de links de webs interesantes que tengan que ver con este mundo (como hay en la web) y comentar lo que podemos encontrar en dichas webs. mucha suerte y adelante.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pedazo de proyecto, animo y toda la suerte del mundo.
Si no fuera por mi falta de tiempo os echaría un cable. Algo de experiencia tengo en el tema ya que fuí miembro de un programa de Radio Klara hará casi 10 años ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
proximo proyecto Marcianitos Tv, si Iker jimenez tiene un programa ¿por que no nosotros? jeje
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jajajaaj loool y todos con la cara distorsionada para que debido a la fama no nos peguen jejejeje
hombre ahora que lo decis marcianitos tv , nos damos todos el msn XD i hacemos una macro webcam XDDDDDDDD me imagino cada semana el noticiario marciano |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
![]() Me gusta mucho la idea, y tal vez luego podamos enviarlo a alguna emisora para que lo emita a toda España :b |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno chicos pues despues de la prueba, os enlazo al primer mp3, este seria la intro del programa o para poner entre secciones, estoy trabajando en un loop mas pausadito para poder hablar encima tranquilamente.
por favor, postead que os parece la intro, esto nos ha de gustar a todos, se puede modificar lo que haga falta, y asi sabre si voy por el camino correcto o he de cambiar algo aqui esta el link: http://www.mooload.com/new/file.php?...+mp3+intro.mp3 a mi me ha funcionado este enlace, clicad download debajo de la publicidad saludos, pronto mas musiquita... pd:afronardo, tofux y todos los demas animaros hombre que cuantos mas seamos mas reiremos, y nos hace falta la ayuda de todos para el proyecto Editado por sens en 12-feb-2007 a las 19:55. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Por partes:
1.- Sens, el tema se sale y creo que tiene mucho gancho como cabecera. 2.- Bladespawn, me gusta el nombre, pero las vas a pasar putas para explicar ese FM cuando se distribuya por podcast ![]() 3.- Pregunta al implicado y a la afición, os parecería bien una entrevista a D_Skywalk, el webmaster de dantoine (principal web española de abandonware para pc) y miembro de nuestros foros? Sky, la primera pregunta sería: "Cómo coño has tenido los huevos tan cuadrados de cerrar la web durante casi tres años para hacer reformas?" jajajaj |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
gracias macarro, si veo que gusta seguire en esta linea
buen apunte lo del fm, no habia caido, ya mismo lo cambio... yo habia pensado que una de las entrevistas fuera a ti(macarro) y sobre las virtudes del clrmamepro, si te parece buena idea apunto tambien otras ideas para las secciones: -rinconcito para los pinball - " " para los arcades clasicos -entrevistas ... saludos sigo con el loop jeje |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Como mola!! Cualquier cosita que queráis me ofrezco. ¿Que os parece si me llevo la grabadora y entrevisto a la peña en la próxima quedada marciana del CSI?
Je je, puede estar cojonudo, ya me veo entrevistando al genial creador del Arcados ¡Bubu! y preguntándole por su afición a las cabrillas tricuernas búlgaras, je je P.D: por cierto, que no hay huevos de bajarse la canción, me da fallo de autentificaron ![]() Editado por logaran en 12-feb-2007 a las 19:32. |