Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-feb-2007, 00:45   #21
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
3.- Pregunta al implicado y a la afición, os parecería bien una entrevista a D_Skywalk, el webmaster de dantoine (principal web española de abandonware para pc) y miembro de nuestros foros?

Sky, la primera pregunta sería: "Cómo coño has tenido los huevos tan cuadrados de cerrar la web durante casi tres años para hacer reformas?" jajajaj
Y la segunda: ¿Que se siente siendo una de las dos personas en el mundo que posee tan preciado tesoro marciano como es un DUCK ?

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Frecuencia Marciana, 15.7 kHz, jiji

Old 13-feb-2007, 00:46   #22
Bladespawn
Marciano

Llamamiento a personas con microfono y con ganas de hablar

Necesito colaboración de los marcianos para que graben su opinion sobre las siguientes preguntas.

1.-¿Por qué te consideras marciano?
2.-¿Cómo descubristes la web?

De momento estas preguntas.Intentaré poner las más atractivas y llamativas a si es que si podeis hablar ya sabeis.
Voy a crear un apartado que se va a llamar opinion marciana y va a tratar sobre eso a si es que necesito que la peña tenga ganas de colaborar.
El primer programa va a ir dedicado a todo lo relacionado con la web en general.
Mi correo es bladespawn1[algarroba]gmail[punto]com. Tambien tengo messenger con la misma cuenta.La de gmail ahora mismo no me funciona por problemas técnicosy no soy capaz de arreglarloproblema con gmail
Para más información postead en el hilo.

Saludos

Old 13-feb-2007, 00:47   #23
Fuents
Administrador

BUBU ahi has dado en el clavo... mejor imposible.... Votaciones a favor????

Old 13-feb-2007, 06:26   #24
sens
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Frecuencia Marciana, 15.7 kHz, jiji
ahi le has dao bubu, grandioso
afronardo prepara el microfono que esta tarde te cuelgo un loop muy marciano para que podais hablar encima.
ahora me piro a currar
saludos

Editado por sens en 13-feb-2007 a las 15:50.

Old 13-feb-2007, 11:11   #25
Kofos
Usuario registrado
He visto el post y me he quedao pasmao... desde que dejaron de emitir aquellos programas de radio en "Emulatronia" ya echaba de menos algo parecido, y he visto esto en marcianitos y Ohhh !!!!.

Me encanta la idea, y el nombre propuesto por Bubu creo que mas acertado imposible.

Un 10 para este proyecto y sus creadores.

Old 13-feb-2007, 14:11   #26
Bladespawn
Marciano

Necesito que colaboreis un poco más. Necesito una lista con las canciones de videojuegos que os gustaría escuchar en la radio.

Saludos

Old 13-feb-2007, 16:22   #27
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sens Ver post
ahi le has dao bubu, grandioso
afronardo prepara el microfono que esta tarde te cuelgo un loop muy marciano para que podais hablar encima.
ahora me piro a currar
saludos
estoy impaciente ya jeje, y lo de las preguntas de ¿por que te consideras marciano? y la otra estoy deseando explicarlo tambien a mi estas cosas me flipan jejeje

Old 13-feb-2007, 18:29   #28
sens
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bladespawn Ver post
Llamamiento a personas con microfono y con ganas de hablar

Voy a crear un apartado que se va a llamar opinion marciana y va a tratar sobre eso a si es que necesito que la peña tenga ganas de colaborar.
El primer programa va a ir dedicado a todo lo relacionado con la web en general.
problema con gmail
Para más información postead en el hilo.

Saludos
hola
bladespawn voy a darte mi opinion, si el primer programa quieres dedicarlo a la web en general, la primera entrevista deberia ser al artifice y sheriff SNOPES.
otro tema que queria exponer es como se grabaran las entrevistas y como se montaran?
he pensado una solucion:
creo que la mejor solucion y mas simple es que el entrevistador enviara las preguntas en audio al entrevistado y a mi, el entrevistado me enviaria las respuestas tambien en audio, y yo puedo montarlo en el secuenciador con musiquita debajo, despues todo montado podria enviarlo a bladespawn para colocar en el podcast
no se a ver que opinais

afronardo estoy en ello, es que no quiero que sea una cosa rapida y regular, quiero que suene killer

saludos

Old 13-feb-2007, 19:31   #29
Bladespawn
Marciano

Yo puedo montar lo de la música con el dialogo pero todo se hablará cuando tengamos más cosas preparadas.

Saludos

Old 13-feb-2007, 21:06   #30
snopes
Marciano

madre...
me he quedado flipadísimo con la calidad de la cabecera. Me ha encantado

Creo que, si no ocupan mucho estos archivos podcasts se pueden colgar directamente en la web

Tíos me encanta este proyecto, tenéis todo mi apoyo y estoy dispuesto a que me acribilléis a preguntas