13-feb-2007, 00:45 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-feb-2007, 00:46 | #22 |
Marciano
|
Llamamiento a personas con microfono y con ganas de hablar
Necesito colaboración de los marcianos para que graben su opinion sobre las siguientes preguntas. 1.-¿Por qué te consideras marciano? 2.-¿Cómo descubristes la web? De momento estas preguntas.Intentaré poner las más atractivas y llamativas a si es que si podeis hablar ya sabeis. Voy a crear un apartado que se va a llamar opinion marciana y va a tratar sobre eso a si es que necesito que la peña tenga ganas de colaborar. El primer programa va a ir dedicado a todo lo relacionado con la web en general. Mi correo es bladespawn1[algarroba]gmail[punto]com. Tambien tengo messenger con la misma cuenta.La de gmail ahora mismo no me funciona por problemas técnicosy no soy capaz de arreglarloproblema con gmail Para más información postead en el hilo. Saludos |
13-feb-2007, 00:47 | #23 |
Administrador
|
BUBU ahi has dado en el clavo... mejor imposible.... Votaciones a favor????
|
13-feb-2007, 06:26 | #24 |
Marciano
|
ahi le has dao bubu, grandioso
afronardo prepara el microfono que esta tarde te cuelgo un loop muy marciano para que podais hablar encima. ahora me piro a currar saludos Editado por sens en 13-feb-2007 a las 15:50. |
13-feb-2007, 11:11 | #25 |
Usuario registrado
|
He visto el post y me he quedao pasmao... desde que dejaron de emitir aquellos programas de radio en "Emulatronia" ya echaba de menos algo parecido, y he visto esto en marcianitos y Ohhh !!!!.
Me encanta la idea, y el nombre propuesto por Bubu creo que mas acertado imposible. Un 10 para este proyecto y sus creadores. |
13-feb-2007, 14:11 | #26 |
Marciano
|
Necesito que colaboreis un poco más. Necesito una lista con las canciones de videojuegos que os gustaría escuchar en la radio.
Saludos |
13-feb-2007, 16:22 | #27 |
Marciano
|
estoy impaciente ya jeje, y lo de las preguntas de ¿por que te consideras marciano? y la otra estoy deseando explicarlo tambien a mi estas cosas me flipan jejeje
|
13-feb-2007, 18:29 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
bladespawn voy a darte mi opinion, si el primer programa quieres dedicarlo a la web en general, la primera entrevista deberia ser al artifice y sheriff SNOPES. otro tema que queria exponer es como se grabaran las entrevistas y como se montaran? he pensado una solucion: creo que la mejor solucion y mas simple es que el entrevistador enviara las preguntas en audio al entrevistado y a mi, el entrevistado me enviaria las respuestas tambien en audio, y yo puedo montarlo en el secuenciador con musiquita debajo, despues todo montado podria enviarlo a bladespawn para colocar en el podcast no se a ver que opinais afronardo estoy en ello, es que no quiero que sea una cosa rapida y regular, quiero que suene killer saludos |
|
13-feb-2007, 19:31 | #29 |
Marciano
|
Yo puedo montar lo de la música con el dialogo pero todo se hablará cuando tengamos más cosas preparadas.
Saludos |
13-feb-2007, 21:06 | #30 |
Marciano
|
madre...
me he quedado flipadísimo con la calidad de la cabecera. Me ha encantado Creo que, si no ocupan mucho estos archivos podcasts se pueden colgar directamente en la web Tíos me encanta este proyecto, tenéis todo mi apoyo y estoy dispuesto a que me acribilléis a preguntas |