![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Me encanta, sí, muuuy chuli
![]() Gracias chispa ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Pues como lo prometido es deuda, yo ya tengo el intento de entrevista a Bubu que le hice en la ultima quedada del CSI. Si quieres te paso lo que hay (ten en cuenta que llebavamos de cañas desde las 7 de la tarde). Quizas como entrevista no valga gran cosa, pero como ducumento Friki-marciano es impagable :b .De todos modos si no te corre prisa puedo tratar de editarlo un poco a ver lo que se puede sacar de ahi.
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
pues logaran si puedes, cuelgalo en algun servidor para que podamos descargarlo, a ver como podemos montarlo, estoy liado con el loop para poder hablar encima, en un rato lo cuelgo.
pd: por cierto chispamaster, me encanta el logo saludos EDITO ![]() 624186(algarroba)gmail(punto)com Editado por sens en 24-mar-2007 a las 14:21. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Pasamelo a mi cuenta bladespawn1(algarroba)gmail(punto)com.
A ver que se puede hacer por ahí. Saludos ---EDITO--- Si alguno ha hecho algun tema de música o tiene algun amigo o algo me lo decis para poner un poco de musica en la radio. Editado por Bladespawn en 24-mar-2007 a las 12:49. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Listo, os lo he enviado a traves de una web "sendbigfile.com" así que os aparecera como remitente (supongo). Es que Gmail no deja atachar archivos de mas de 10 Mgs.Para facilitar el tema de intercambios entre marcianos echad un ojo a esto http://www.marcianitos.org../../../show...4791#post24791. Es un descubrimiento de Macarro y vale la pena.
|
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
Perdonad que no me haya dado cuenta de este post, he llegado por casualidad :_)
Estoy dispuesto para lo que queráis, tenéis los MPs para darme una fecha final y bueno necesito que me digáis que programas necesitaríamos... ¿skype? En verano podría aportar también yo alguna cuña, que también trabajé en la radio en mis años mozos xD Un Saludo y teneis más o menos mis gustos y aficiones en mi blog, aunque también me guardo cosas para mi ![]() |
![]() |
#47 |
Administrador
![]() |
Un día te entrevisto, tío, vete buscando carnaza que contar, que esto es como el tomate, más salvajadas, más vende...
|
![]() |
#48 |
Moderador
![]() |
Pero hombre, si el que tiene que buscar trapos sucios serías tú ¿es que no ves ultimamente el programa de ana rosa?
¿Habrá poligrafo? ¿Estáis seguros de entrevistar a un taliban del monitor arcade? xDDDD Un Saludete ![]() |