13-feb-2007, 01:07 | #11 |
Moderador
|
Aquí otro con AMD, dispuesto a hacer las pruebas que hagan falta.
|
13-feb-2007, 01:39 | #12 |
Editor Marciano
|
Pues yo por supuesto que me appoint también. Estoy a la espera de recibir un PC para pruebas, que me ha vendido el segundo que ha escrito en este hilo, y a la saca, jiji.
|
13-feb-2007, 12:16 | #13 |
Marciano
|
D_Skywalker, ¿¿no se puede crear un proyecto en sourceforge o en ourproject o alguna de esos sitios??, te dan servidor, svn (o cvs no recuerdo), etc.
No se si será un proyecto válido para esos sitios pero se puede intentar... Saludos. |
13-feb-2007, 16:08 | #14 |
Moderador
|
Estoy subiendo la nueva versión ahora envio los datos a los nuevos marcianos que se han ofrecido por MP
Un Saludo y a ver como rula esta xD |
13-feb-2007, 16:45 | #15 |
Marciano
|
Thanks skywalk!! Eres un makina
|
13-feb-2007, 16:53 | #16 |
Moderador
|
Ya está subiendo tardará unas horas, es una versión sin optimizaciones con un kernel base i386
A ver como va el debug, por lo pronto debería configuraros el sistema el nuevo script (mirar primer post) sin muchos problemas :? Un Saludo y hasta la tarde, sed pacientes con el upload xD Editado por D_Skywalk en 14-feb-2007 a las 14:30. |
14-feb-2007, 14:30 | #17 |
Moderador
|
[Actualización de la información anterior]
Antes de que me llamaran la atención estoy re-subiendo a otro sitio la ISO de AGES 0.00.1d El problema es que va a 15kb/s el upload y dice que tardará 5 horas asi que para las 8 debería de estar online... Si todo va bien, os mando el MP a todos sobre esa hora, disculpad la tardanza Estoy pidiendo hospedaje para el proyecto en la Forja por medio de un compañero de Unidistros, espero que tengamos suerte y no haya problemas :_D Por que subir 300 megas a marcianitos como que no, no? xD [update] Parece que el upload se cortó hace un rato, se ha quedado a 217MB... bueno mañana lo reintentaré :/ Ya he mandado nuestra propuesta a "la forja", a ver si nos aceptan y la cosa queda un poco más estable Un Saludo! Editado por D_Skywalk en 14-feb-2007 a las 17:46. |
14-feb-2007, 21:42 | #18 |
Moderador
|
Primer post actualizando con un video del sistema, lo que tenéis que hacer los testers, etc..
Un Saludo! |
15-feb-2007, 18:26 | #19 |
Marciano
|
Bueno... he probado la segunda alpha de ages siguiendo los pasos que indicas,
Y consigo rular el robby, bastante bien, sonido bien , pero las X no van. He trasteado una rato los potenciometros a ver si conseguia algo, pero nada. Te doy los datos del pc (por si los quieres tener en cuenta) AMD k7 Avga Domestica y 256 de ram. Saludos. |
15-feb-2007, 19:58 | #20 |
Usuario registrado
|
Bueno pues la cosa pinta bien.
He seguido las instrucciones y los scripts funciona bien. Con crt: Me funciona bien el robby y se oye. Funcionan bien las X Con arcade: No se ve el robby, es como si no soportara la resolucion, intentare probar con el .rc que me funciona bien a ver si optengo mejores resultados. Enhorabuena por el trabajo. ike |