15-feb-2007, 21:58 | #21 |
Moderador
|
Pernambuco, las X va a costar hecharlas adelante, pero podemos probar a cambiar la configuración, prueba a editar el xorg.conf y dejar únicamente la resolución de "640x480"
ike, si me dices que en tu monitor arcade no se ve (se escucha?) el robby quizás sea por que tengas que tocar un poco los potenciómetros... ¿hay algún problema de que intentes moverlos a ver si así funciona todo bien? Respecto a tocar los RCs en principio tenemos que buscar un "estandar", de esa forma una vez configures el potenciómetro para un juego, te valdrá para todos. Al menos esa es mi idea inicial, pero estoy abierto a propuestas Gracias a los dos, por vuestros primeros reportes Un Saludo! |
15-feb-2007, 23:26 | #22 |
Usuario registrado
|
He vuelvo a probar de nuevo la configuracion arcade y el juego se oye (es decir funciona y responde a las teclas y mandos) pero la resolucion creo que es demasiado para mi monitor arcade. He probado con los potenciometros y nada no se ajusta la imagen.
Si no recuerdo mal, yo puse el .rc que venia en la pagina de advmame para monitores arcade y ese me ha ido bien siempre, lo digo por si sirve como estandar para empezar. ¿De donde has sacado tu el que viene con el ages? ike |
15-feb-2007, 23:45 | #23 |
Marciano
|
Probado
En 1024x768 y 800x600 no se ven, y en 640x480se ve doble. Un saludo P.d: por si sirve de algo, yo tengo por ahi un xorg.conf que contienen modelines "usables" (mas o menos, por que ninguna se ajustaba bien, y las ventanas se veian muy grandes). Las pille de la red. Editado por pernambuco en 15-feb-2007 a las 23:54. |
29-jun-2007, 11:51 | #24 |
Usuario registrado
|
Me siento muy torpe... pero no soy capaz de encontrar la descarga de la iso por ningún sitio
|
08-jul-2007, 11:49 | #25 |
Marciano
|
Aqui la tienes Covenant
http://ages.forja.rediris.es/release...-live-i586.iso y el md5sum http://ages.forja.rediris.es/releases/md5sum.txt |
09-jul-2007, 11:30 | #26 |
Moderador
|
Suerte covenant con el test, ya nos contarás como te fué
Un Saludo! |
09-jul-2007, 14:14 | #27 |
Usuario registrado
|
Bajando!
|
05-ago-2007, 22:57 | #28 |
Marciano
|
Fracaso total
Bueno, no tan total. El Live cd arranca bien y el ages-setup update funciona, con lo supongo que tengo conexion a internet. Al hacer "xinit" me arranca la interfaz grafica y funciona sin problemas, pero no consigo hacer rular el "advmame robby" me lanza un error de tarjeta no soportada e incapaz de lanzar la libreria SDL. Lo estoy probando sobre virtualbox. Seguire haciendo pruebas y a ver que tal. |
21-jul-2008, 18:34 | #29 |
Usuario registrado
|
otro que se anima a probar, estoy bajando la 1e y ya os diré... por cierto, yo soy usuario de linux desde hace unos años y me interesaría colaborar en el proyecto. ya me diréis como tal vez lo ideal sería montar un repositorio GIT (http://git.or.cz/) o similar, no?
tengo una green gold y de momento tiro de arcados pero va fatal... básicamente porque como se apaga mal, me sale siempre lo de inicio a prueba de fallos y tal... (me toca esperar 30 segundos de arranque solo con el dichoso menú, sé que se puede editar el msdos.sys, pero como es un DOS pelado no tengo ningún editor y las live me van fatal de letas ) a la green gold le he metido un AMD con 512Mb RAM y una arcadevga, 40 Gb de disco duro y sin red (tendré que ponerle aunque está lejos de la toma.. tal vez le ponga una wifi). |
11-nov-2008, 19:25 | #30 |
Moderador
|
Tengo alguna cosa nueva de ages, pero aun necesita trabajo, igualmente como recomendaba tRaCk3r, quizás sería interesante montar un svn, incluso podríamos prepararlo aquí en marcianitos, es un servicio muy simple de poner pero nos daría una gran versatilidad. Y más ahora que no hay problemas de espacio y marcianitos tiene su propio servidor
Por el momento estoy terminando el Pituka para Wii (emulador de Amstrad CPC), que al menos me llevará unos meses más, asi que el año que viene podemos continuar con todo esto que teníamos entre manos Un Saludo y espero que ahora me funcionen bien los avisos :? |